• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me da la sensación que el perdón que pide Avello es más para que sus nuevos fans (Ñuñoinos progres) queden conformes y justificando porque borra sus videos y material que para ellos seria "objetable". Con razón el cobarde de Avello andaba borrando sus videos antiguos.

Además disculpandose le termina dando la razón a Luis Pinto.

La verdad es que el ql viene disculpándose por hacer ese humor desde hace harto tiempo. Lo he visto en varios videos decir casi lo mismo: que antes hacía otro tipo de humor y no quiere hacer sus nuevas rutinas a costa de otros weones. Yo le creo la disculpa, tal vez sería más genuina si se hubiese disculpado con cada wn que ofendió, ya que se supone que reflexionó al respecto.

Por otro lado, al Luis Pinto nunca lo había escuchado, la cagó el loco inconexo, me llamó la atención. “Mas falso que testigo de Jehová”:lol2:, qué wea quiso decir? Mezcló más falso que judas con transpirar más que testigo falso.

La verdad es que el ql viene disculpándose por hacer ese humor desde hace harto tiempo. Lo he visto en varios videos decir casi lo mismo: que antes hacía otro tipo de humor y no quiere hacer sus nuevas rutinas a costa de otros weones. Yo le creo la disculpa, tal vez sería más genuina si se hubiese disculpado con cada wn que ofendió, ya que se supone que reflexionó al respecto.

Por otro lado, al Luis Pinto nunca lo había escuchado, la cagó el loco inconexo, me llamó la atención. “Mas falso que testigo de Jehová”:lol2:, qué wea quiso decir? Mezcló más falso que judas con transpirar más que testigo falso.
Tampoco conocía al Luis Pinto, pero creo que le pasó lo mismo que a Chris chan, estaba puesto para volverse un hazmerreir y su circunstancia no lo ayudó. Era atrevido en su ignorancia, su vieja era una berta sin asertividad que le hizo mas daño que bien con su permisividad, era superwn y se fue a meter a un ambiente donde sus carencias se notaban aún más, es que no se puede culpar al mundo entero por cagarse de la risa., y no por tener cancer esa weá va a parar, sólo será más encubierto.

La wea del cancer no es casual, se ota que el wn se hizo pico.

Reflexionó al respecto = pierdo lucas y seguidores

No creo que lo haga porque lo sienta, si no que si nueva postura le da más lucas y por contratos qué hay de por medio. El mismo manager que se dedica a borrar los videos debe haberle comentado: “wn discúlpate por los contratos, tenemos función en el enjoy”

Wn pero que viene hablar ahora el enfermo de mierda del pinto, prestandose para videos así y no se ve que tiene algún problema para grabarse con el poto al aire :lol2:

Ahora haciéndose la vistima, las patitas wnnnn
El avello siempre ha agarrado para el webeo a todos, es humor negro wn xD
Al igual que el copano, edo caroe, etc

Es como si llorara el culiao de junior playboy porq ahora tiene cáncer y quiere ser el pobre weon abusado :lol3:

Concordemos que luis pinto debe tener un CI como el de forest Gump, a ese weon en ese tiempo le faltaba palos pal puente, y por las casualidades de la vida igual que gump llego al programa y se aprovecharon de el, avello también se aprovecho de el.

Y espérate cuando se filtre la vez que Avello habló de los hijos de la Diana Bolocco, ahí se va a ir a la chucha :lol2:
Momentos como ese corresponden a comentarios que se dijeron en el contexto de un podcast de humor en el que Avello interpretaba a un tipo delirante, homofóbico, machista, xenófobo y racista. En buena parte lo hacía parodiando a gente como nosotros, y al mismo tiempo, nosotros lo celebramos por decir las tonteras que deseábamos oír.
El problema está en que las nuevas generaciones no aceptan esa clase de propuestas. Para ellos el humor tiene límites y si ofendes a una minoría, significa que eres funable.

Me parece que la cultura de la cancelación es de las cosas que dentro de unas décadas recordaremos con profunda vergüenza, al menos eso espero.

Ya la bola de nieve que se le formó a Avello, a esta altura es como una avalancha, esta cagado....porque le están cobrando todos los muertos que tenia enterrados, se nota que se formó varios enemigos en su camino que le tenían ganas de hace rato, por ser un wn asegurado, mala persona, que se forro el solo, a costa de burlarse de la gente. (me recuerda mucho al Argentino trolazo del Jorge Alis)

La actitud corporal que tenia en "las disculpas" era de un wn inseguro, que no creía lo que leía, que como dijeron mas arriba, el manager le aconsejo que hiciera un video para hacer control de daños, pero se notaba que no era disculpas genuinas, si fuera realmente derecho le hubiera ofrecido un show solidario para ayudar a Luis Pinto y con eso hubiera quedado como rey.

Por menos que esto a alguien de derecha hasta lo estarían investigando, pero como el pececillo ahora es de izmierda y va a fiestas progres deberá ser re educado... y posteriormente premiado.

Ex-modelo??
Esa gárgola mal hecha fue modelo???

Debería haberse quedado callado el feo conchatumadre, mira que gracias a Avello lo hayan tratado de modelo, tremendo piropo para el asqueroso.

Yo apoyo al pecesillo del ayer :daleoh:

Volver