• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Guatón en crisis, absolutamente descompensado al hablar, temblando de nervios, evidenciando su enorme carencia atencional y llorando porque le encontraron penca un episodio. Impresentable la contradicción de este personaje que no asume el error propio de invitar a una persona que se lo habló todo, aburrió hasta a ellos mismos, y ahora tienen el descaro de rotear a su propio público (el bolas tristes del Armando hablando de "eso es de rotos", el leguleyo del "divorcio a gamba" ahora sale con eso), cagándose encima de todo el contenido que han soltado en el canal, desacreditándose a ellos mismos absoluta e indefinidamente con apenas 15 minutos de llanto maricón, incapaces de asumir la crítica (sí, la CRÍTICA que fue el alma del contenido de este tipo, le ganó decenas de miles de seguidores y que le permite pagar lujos, copetes y juguetes).

Claramente no tiene madera para ser actor de rrss, es demasiado voluble a la crítica negativa y necesita demasiado de la atención y los añuñús de los seguidores. A este simpático hombrecillo le hace falta una pasada por la película "Private Parts" y entender que para una figura pública si lo ven millones de personas es un logro, no importa si la mitad lo ve para odiarlo. No tiene cuero para este negocio, esta weá sólo duró mientras hubo sol, a la primera lluvia fuerte su tejado hizo agua y salió con pataletas incomprensibles de pendejo culiao consentido, como borrar contenido o dejar 45 minutos de silencio.

RIDÍCULO.

El summum de todo fue que estos dos acusaron además un "boicot". BOICOT po weón. Asuman que la cagaron y punto.
Pataletas culiás de pendejo frágil sin autocrítica. SE convirtió en lo que más odiaba (Influencer o youtuber machetero y pasado a raja) y ahora se está dando de cabezazos contra la pared del depto lleno de botellas de energizante que seguro este culiao detesta y que por su diabetes tampoco puede tomar.
Post automatically merged:

sí mi niño, ya nos dimos cuenta.
De nada

Ya, acabo de cachar qué pasó , le llenaron de comentarios con odio en el vídeo de yutu que sube de matriarcalmente hablando, y con justa razón , si la wea con la icata fue fome Weon, la mina parece una tontita de 2 medio hablando, es desagradable , queri que te diga que es simpática? Que tiene tema? Wn la invitaste porque es tetona y es influencer wn ??? y ahora estuvo 20 minutos tirando mierda a los weones que comentaron negativamente del capítulo. Y lo más desagradable es que el guaton se agrandoooo ? dice ay los auspiciadores, ay los invitados, ay yo llevo tantos años en este rubro
Aún espero la citación de la PDI del Vardoc así que mientras tanto voy a ver qué hago contigo, y se que leis el foro guaton ql alucinao espérate

Ni cagando encuentro tan malo el cap de la icotorra wn, yo creo q hay mucho simp de reddit picao por el only fans. Igual no cachaba a la loca salvo por algunas fotos, y si bien no tiene na especial dejando de lado de q está rica, no entiendo por q tanto hate wn jajasjdj

mejor el ultimo, son solo 15 min. es puro lloriqueo
el de la icata es para contextualizarse (pone cuantos minutos duraste escuchándola :lol2: )
llevo 20 minutos.
aun no me aburre, pero si habla mucho y aporta puras weas que a nadie le importa, como fornite. ampliaremos

de nuevo: aporta puras weas... hablan de corxea y su aporte: juega League of Legends ?

Última edición:
@Nishitk

Gracias Cipa. Estaban bien alterados, el armando hasta trató de sacar una voz de cuico como tratando de mirar por encima. No escuché el de la Icata y tampoco vi los insultos en youtube. Entonces, supuestamente borraron los capítulos por temor a que nadie más quiera ir al programa (al ver cómo trataron a Icata en los comentarios) y porque eventualmente cagarían con los auspiciadores. Creo que tienen que asumir que una parte importante de su público es gente que se sabe la vida de Corxea Champuru o cosas así, weas de instagram o youtube. No da para más. Si no les gusta eso, creo que deben cambiar y asumir el desafío de invitar a otro tipo de weones que no dependan de la evaluación de las RRSS. Cineastas, escritores, científicos, etc.

Última edición:
Cuando le planteaban temas mas "comprometedores", ergo, interesantes, la mina tiraba el poto pa las moras y contestaba con flores y colores. Cosa obvia, ya que tiene que venderse al mayor numero de personas posibles.

En vola el problema es que el guatón César no sabe entrevistar gente, no sabe sacarle el jugo a los personajes. Depende mucho del carisma e iniciativa del wn que invita.

Cuando le planteaban temas mas "comprometedores", ergo, interesantes, la mina tiraba el poto pa las moras y contestaba con flores y colores. Cosa obvia, ya que tiene que venderse al mayor numero de personas posibles.

En vola el problema es que el guatón César no sabe entrevistar gente, no sabe sacarle el jugo a los personajes. Depende mucho del carisma e iniciativa del wn que invita.
este capitulo es especialmente malo. Pero es especialmente (hasta ahora) que son weones que quieren hablar con la mina que hacer el podcast

La iCata no gana nada arriesgando a dividir a su audiencia cuando los que la siguen no les podría importar menos su postura o pensamiento.

este capitulo es especialmente malo. Pero es especialmente (hasta ahora) que son weones que quieren hablar con la mina que hacer el podcast
puta yo creo que puede ser el fenomeno de tener una mina rica al frente y que se te pare el pico ,y se te va el programa a la chucha.
la gracia de este weón, cuando empezó con el esteban es que tenian un guión y un hilo conductor de sus criticas. en su momento criticaban a los weones despreciables del copano (ambos) al sebadilla, al violin nicolas lopez, que son la "parrilla juvenil" de la televisión y cine chileno siendo que son UNOS PENCAS CULIAOS.
luego este weón empezo a diversificar: podcast, gameplays, que más culiao? comerciales a movistar, a claro? chupa el pico. te convertiste en la misma wea que al principio criticabai.
you-were-the-chosen-one-assholes-meme.jpg

un par de troles de internet le comentaron el vidio y se le alborotaron las tetitas al par de culiaos? weones pencas.

¿Qué pasó? ¿otro weón ardido por el forazó? jajajajajajajaja no escucho su cagá de podcast hace caleta, pero puta el problema pa aweonao y pendejo. El weón seguro que estaba descompensando a cagar cuando en un arrebato, bloqueó su canal y nos "privó" de poder tener la maravillosa experiencia de disfrutar sus valiosos capítulos "como castigo". Chúpalo, indio culiao feo y arrogante.

PS: En serio, qué weá se supone que hizo el forazo? Yo nunca me enteré de ninguna "misión" para ir a hacerlos cagar. Todos los comentarios y dislikes seguro que son legítimos, orgánicos. A la gente no le gustó su weá nomas. Hay que dar vuelta la página como cualquier youtuber nomas, culiao llorón.

¿Qué pasó? ¿otro weón ardido por el forazó? jajajajajajajaja no escucho su cagá de podcast hace caleta, pero puta el problema pa aweonao y pendejo. El weón seguro que estaba descompensando a cagar cuando en un arrebato, bloqueó su canal y nos "privó" de poder tener la maravillosa experiencia de disfrutar sus valiosos capítulos "como castigo". Chúpalo, indio culiao feo y arrogante.

PS: En serio, qué weá se supone que hizo el forazo? Yo nunca me enteré de ninguna "misión" para ir a hacerlos cagar. Todos los comentarios y dislikes seguro que son legítimos, orgánicos. A la gente no le gustó su weá nomas. Hay que dar vuelta la página como cualquier youtuber nomas, culiao llorón.
El culiao hizo ultra tula al maraco de ilusion viril (es buenisimo el vídeo nada que decir, mis 10) por que cobraba plata por las charlas culias que daba y el loco llora por los auspicios por que lo criticaron en su propio contenido. Es muy hipócrita por que este loco se dio la paja de analizar al otro loco y sus vídeos pero acá es directamente su audiencia real la que critica que el podcast y la invitada valió tula.

Hay mejores formas de defenderse, lo que hizo fue lo mismo que hizo cerdoc, tirar un vídeo para defender su imagen y ni eso, solo prestó ropa a un invitado (admitiendo que el capítulo fue penca) pero era totalmente innecesario.

Igual lo banco si hace vídeos buenos como las criticas de películas de antaño o esas reviews de 40 min. Fuera de eso es muy de huaso lalo el contenido.

El foro no hizo nada weon, hay caleta de alucinados que creen que hay terminos nacidos en el foro cuando se usan en un montón de lados. Fueron los mismos seguidores del weon (y quizá de la loquita también) que encontraron que el capítulo valió ultra tula por que: la loca es enferma de tonta, no aportó nada en contenido ni anécdotas cuando su única gracia es ser un pedazo de carne todo maquillado, no le sacaron información y nadie se mojó el poto en nada. No es que la gente quiera escuchar que la hacen ultra tula, lo que quiere la gente son anécdotas entretenidas y no momentos asquerosamente incómodos.

El culiao hizo ultra tula al maraco de ilusion viril (es buenisimo el vídeo nada que decir, mis 10) por que cobraba plata por las charlas culias que daba y el loco llora por los auspicios por que lo criticaron en su propio contenido. Es muy hipócrita por que este loco se dio la paja de analizar al otro loco y sus vídeos pero acá es directamente su audiencia real la que critica que el podcast y la invitada valió tula.

Hay mejores formas de defenderse, lo que hizo fue lo mismo que hizo cerdoc, tirar un vídeo para defender su imagen y ni eso, solo prestó ropa a un invitado (admitiendo que el capítulo fue penca) pero era totalmente innecesario.

Igual lo banco si hace vídeos buenos como las criticas de películas de antaño o esas reviews de 40 min. Fuera de eso es muy de huaso lalo el contenido.

El foro no hizo nada weon, hay caleta de alucinados que creen que hay terminos nacidos en el foro cuando se usan en un montón de lados. Fueron los mismos seguidores del weon (y quizá de la loquita también) que encontraron que el capítulo valió ultra tula por que: la loca es enferma de tonta, no aportó nada en contenido ni anécdotas cuando su única gracia es ser un pedazo de carne todo maquillado, no le sacaron información y nadie se mojó el poto en nada. No es que la gente quiera escuchar que la hacen ultra tula, lo que quiere la gente son anécdotas entretenidas y no momentos asquerosamente incómodos.

wn si la gente del foro o de otros grupos se hubiese puesto de acuerdo tendría mas de 1k dislikes el vidio culiao. y en general en este foro no creo que se organicen en muchas weas o que sea la organica de apatotarse para algo.
pelao culiao cesar yo creo que esta rodeandose de la gente "top" de rrss y quiere hacer otras weas.
el tema del podcast nadie se la pidio, los gameplays tampoco.
el culiao tenía su nicho como criticas de videojuegos (serios, como al zelda) y de películas y esa wea le saliá bien. pero ahora que quiso "expandir la marca" se fue a la cresta, tu marca era hatear weas populares, criticarlas y hacerlas cagar, no se si recuerdan que al principio de criticas qls le tiró el sablazo al penca culiao del lucas espinoza y proyecto lupa y hasta en algunos videos más actuales les sigue tirando palos. y el lucas que wea hizo? tuvo "fama" (reviews) se fue a trabajar a la tele, duro 1 semana el penca culiao y luego entro a trabajar al injuv y rodearse con el mariconaje que carretea en providencia y se saca fotos culias pa ig y es la misma wea que estay haciendo ahora pelao culiao conchetumadre, ponte vio aweonao culiao ya te vendiste.
cual es la diferencia de la icata con la kel calderon o la vesta lug cuando estaba en bakan o en la wea de serie callampa de hace 10 años atrás? es la misma mierda culiao. 2 minas que por bonitas o contactos entraron a la tele no siendo actrices ni teniendo talento. igasco no es cosplayer, no sabe comunicar, no sabe ser periodista, no sabe ser carismatica, no sabe bailar...quiere ser todo y termina siendo nada y dando cringe.
pelao culiao cesar poco objetivo.

Última edición:
Esta wea es internet, no existen reglas de buena convivencia. Si no te gusta, agacha el moño y reza para que la wea pase al olvido.
Entiendo su enojo, pero las reacciones son de un wn literalmente boomer que conoció internet ayer.

1. Se comprende que querías experimentar con weas nuevas y por eso invitaste a icata, te fue como el pico. Primera mala decisión, a todos nos pasa en los negocios, se entiende eso.
2. Mala decisión de bajar todo el contenido para buscar una forma de castigar a los haters, aunque te hayas pasado a llevar a los weones que aportan o no hicieron nada. Por último bloquea la caja de comentarios.
3. Hacer un capítulo descargandote a la mala y después reproducir un silencio de 40 minutos para mofarte de la audiencia, muy mal. A lo más, merecía a una crítica medio en broma de que algunos se fueron en la volá.

Esta wea apuesto que va a marcar un punto de inflexión en el canal. Me cae la raja César, pero la vendió con todo esto, y a raíz de una mina hueca wn (you dont have Power here)
Un poto tira más que una yunta de bueyes dicen :zippycueca2:

es como dices Cipa, el forazo no hizo nada. Acá es un grupo muy pequeño el que habla de ese programa. Fueron sus seguidores de siempre nomás, los que esperan los capítulos en youtube, los que siguen al gordo en su canal Qls.
Me acuerdo que cuando escuchaba Tierra 2, el Avello estaba chato con los seguidores del programa (con razón a mi parecer), y creo que ese fue el motivo para dejar de hacer la wea. El ql tenía otras ideas en mente además, pico con el programa. En cambio el cesar me parece un poco iluso en exigir de alguna manera mayor calidad en su audiencia, y no sé si está dispuesto a sacrificar cantidad por calidad, para eso ellos deberían proponer una wea distinta que espante a los seguidores que ellos detestan, a riesgo de que su programa sea menos escuchado. No sé si estarán dispuestos a eso en definitiva.

Volver