• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
na que ver, me fui a vivir al campo, me case
OLOA5M6WRZG7DNQYBAB2DQ55GE.jpg

Vi sus videos cuando estaba en el depa ese con la pared Roja, era chistoso escuchar a los 2 hablando weas...
pero ahora los cabros chicos lo ven como una eminencia en todas las áreas, se puso fome.

Esta hecho pico si, mi hija aún lo ve, y cuando supo que tenia menos de 40 años casi se cae de raja, yo tengo 45 y me veo mucho mas joven que el pelao Cesar.

Si bien me gustaban sus videos viejos y no los de ahora he de reconocer que el wn es frontal en sus videos con lo que considera charcha, eso le da 1 punto.

Vi sus videos cuando estaba en el depa ese con la pared Roja, era chistoso escuchar a los 2 hablando weas...
pero ahora los cabros chicos lo ven como una eminencia en todas las áreas, se puso fome.

Esta hecho pico si, mi hija aún lo ve, y cuando supo que tenia menos de 40 años casi se cae de raja, yo tengo 45 y me veo mucho mas joven que el pelao Cesar.

Si bien me gustaban sus videos viejos y no los de ahora he de reconocer que el wn es frontal en sus videos con lo que considera charcha, eso le da 1 punto.
discrepo, para mi se chacreó porq pareciera que busca weas pencas porq son fáciles de hacer mierda, así que si sube un video de la Jauría, o de Sayen, de las tres po weon, mucho esfuerzo no hizo

La debacle empieza cuando el weon ve que las visitas empezaron a subir, dejó su escencia, sus videos ácidos y funables y mató a patriarcalmente hablando por no ser apto para su nueva audiencia mas pendeja. Eso sumado a que tiene marcas que lo auspician a las que tiene que hacer felices.

Ahora es un ñuñoino sailor moon con contenido del montón y videos sin gracia de los cuales salvo el que le hizo a la antonia larrain.

Como se fue tan rapido a la ctm @AnthronySoprano

La semana pasada en una transmision solo tenia 300 a 200 wns viendolo.. jugando Silent Hill 3. Y en otra, con cuea 2 mil wns..
antes facil de la debacle , fácil tenia a 6 mil wns viendolo.:
Tiro el escupo al cielo y le cayó, se convirtió en todo lo que criticaba: ñuñoino, reacciona tv chilena, gameplays, bailes tiktoker y ahora, cuck.

en realidad yo creo que la wea que es molesta del Pelao Sailor Punk, es que se da taaaaanto color por hablar Ingles, wn, si vivió en USA es una wea básica, los niños de 4 años en USA hablan Ingles, asi que no entiendo por que se da tanto color por esa wea, osea, no es que sea un Ingeniero y habla Ingles, o sea Un Doctor y habla Ingles, no, su "gracia" es que habla Ingles, una wea que hace cualquier niño de 4 años que vive en USA... Es como si nosotros fueramos a webiar a otro pais No Latino y nos dieramos color por hablar Castellano.

También es molesta esa wea de verlo "ver tele", ¿para que conchetumadre yo querria ver a un weón viendo tele?,
lo de los Game Play no tengo pico idea, no juego asi que no lo veo, por que ya de por si es fome... Si veo al Baity Bait por que me cago de la risa con sus videos y sus analisis, veo sus videos sobre juegos y eso que no juego, no veo peliculas Españolas por que me carga el acento qlo y aún asi lo veo, esa wea es tener buen alcance de tu contenido... supongo que el día que verlo sea ver al Baity viendo tele, ahi dejaria de verlo.

Guatón Cesar Sailor Punk, fuiste weno hace 6 años, ahora tu wea es mas fome que la chucha, eres un Claudio Michaux mas...

PD: Ver tele no es un talento!!!!!

Volver