• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A todos nos caía mejor ese Cesar, hasta casi se gana un puesto de antroniano junto con el Armando y su podcast patriarcalmente. Yo los escuchaba camino a la U y me re cagaba de la risa con tanta misoginia y el humor podridamente negro.

Pero cuando le subieron las visitas se prostituyó a una audiencia mas pendeja y progre, de pronto aparecieron las camisetas hawainanas de sailor moon, es como si fuera una persona totalmente distinta, imagínate tenerle respeto a alguien que de un día para otro se vuelve una caricatura ñuñoina, que es de lo que mas criticaba el en su momento.

Y ahora resulta que es cuck.

La debacle es real :sisi3:
Iba como avión el gordo hasta que lo empezaron a webear con la icata y se picó.. ahí empezó a mostrar la hilacha el cerdo octubrista

A todos nos caía mejor ese Cesar, hasta casi se gana un puesto de antroniano junto con el Armando y su podcast patriarcalmente. Yo los escuchaba camino a la U y me re cagaba de la risa con tanta misoginia y el humor podridamente negro.

Pero cuando le subieron las visitas se prostituyó a una audiencia mas pendeja y progre, de pronto aparecieron las camisetas hawainanas de sailor moon, es como si fuera una persona totalmente distinta, imagínate tenerle respeto a alguien que de un día para otro se vuelve una caricatura ñuñoina, que es de lo que mas criticaba el en su momento.

Y ahora resulta que es cuck.

La debacle es real :sisi3:
Siempre fue así.
Se fue el primo y dejó de aparentar.

Minuto 14:32, está hecho recontra pico Sebadilla :ohno: Yo pensaba que todavía seguía flaco.
La cagó. Sebadilla haciendo teatro en Buenos Aires:

BWsyFs.gif

Minuto 14:32, está hecho recontra pico Sebadilla :ohno: Yo pensaba que todavía seguía flaco.
Ahora sí que se la rifó el cerdo reculiao, y me refiero al empujamocos del guatón culiao qls. El otro chancho culiao me da igual.

Qué será el año que viene, un asado con la productora Fábula preparado por el hediondo a pico del clocker????

Puta qué ganas dan de patear en el piso a este chuchesumadre.

Iba como avión el gordo hasta que lo empezaron a webear con la icata y se picó.. ahí empezó a mostrar la hilacha el cerdo octubrista
La deblaque empezó cuando se creyó esa que la Icata andaba loca por él, cuando en uno de sus podcast hizo un capitulo en silencio como en apoyo a la weona, ahí anduvo mostrando todo su cuckerio, curiosamente ambos personajes no pasan por sus mejores momentos en la actualidad.
:monomeon: Viajecitos que curan el alma

Y no anda mostrando a la "polola"??:burlones:

Sebadilla y Cesarito juntos, la deblaque del cine y los youtubers chilenos en su máxima expresión.

Revisé mi cuenta de YouTube y cache que estaba suscrito a su canal, obviamente me desuscribí, los invito a hacer lo mismo con este chancho culiao progre que votó Apruebo.

Lo peor que tiene este en no es esa maraca tapa en ETS, ni ser un simp, ni ser un fome culiao, ni ser un guaton re culiao, lo peor que tiene es HABER SIDO UN OCTUBRISTA VOTANDO APRUEBO

Volver