suricata2610
Pendej@
5 minutos de video ya lleva como 10 veces decir ORDINARIO ORDINARIO ORDINARIO FESTIVAL PICANTE ORDINARIO menos mi polola y mi hermana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

resume ctm!

Es generacional chicos de 14 necesitan pautas morales. Aunque sean de guatones culiaos sedentariosViendo los videos antiguos del guaton con el primo criticando películas chilenas.
Lo genial que tenían sus criticas, era precisamente que criticaba la película dentro de la película, sin salirse de ella, mostrando las irregularidades, las weas estúpidas y sin sentido, ridiculizaba las weas malas.
De hecho, de sus criticas relativamente recientes, el de la Manada o una wea así "amiga grita tu ruu" conservaba un poco de esa esencia.
Pero se nota que el wn no es ni siquiera que se haya quedado sin ideas, porque podría seguir con ese patrón porque películas malas siempre van a salir. Simplemente se nota que empezó a imitar a otros críticos quizas más populares, y puta que es cargante escuchar mierda moralista de otros weones. Cuando un mexicano se pone hablar de lo que él opina moralmente de cierta wea, cierro la mierda. Pero por alguna extraña razón, esas criticas tienen muchas visitas, como si a lo indígenas que hablan nuestro idioma les gusta escuchar a otros weones diciéndoles lo que es bueno o malo en vez de simplemente criticar y putear algo tomando una cerveza
Los youtubers son dr polo para treintañeros.Hubo un tiempo en qué salí con una mina que amaba a este hueón, onda, si yo opinaba algo decía que no tenía sentido, después salía el César diciendo algo parecido y ella le aplaudía hasta que le sangraran las manos.
Gente así existe, hueón.

Cipa, Quies es esa maraca? Se jura famocilla la ql. No le pago mas 30 Lucas por el contactoXoda se qlio a la polola del cesar .... Como medio chile , estoy seguro![]()

me da risa que critique que lo fans del Caroe elavan su rutina y hace que genere altas expectativas a su show siendo que los fans del criticas qls hacen lo mismo con el weon, le endiosan los videos y despues uno va a verlo y a los 10 minutos te aburres

No creoXoda se qlio a la polola del cesar .... Como medio chile , estoy seguro![]()

No creo![]()