• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vi algo del video, y este wn insiste demasiado con que el festival es ordinario, que esto es ordinario, etc. Pero lo único ordinario es que él está demasiado pautado y guionizado para hablar; se nota demasiado que está leyendo un guion.

Estoy seguro de que en un debate real no se la podría, su zona de confort es hablar a través de un guion sentado en su silla, pero ser espontáneo no se le da.

guatón conchetumadre, me tire en la cama para relajarme un rato viendo cualquier cosa y apareció este video, fue tan fome la caga que me quede dormido y me atrase con la pega.

Guaton culiao feo y amorfo y esta vez no me refiero a Hitman.

Viendo los videos antiguos del guaton con el primo criticando películas chilenas.

Lo genial que tenían sus criticas, era precisamente que criticaba la película dentro de la película, sin salirse de ella, mostrando las irregularidades, las weas estúpidas y sin sentido, ridiculizaba las weas malas.

De hecho, de sus criticas relativamente recientes, el de la Manada o una wea así "amiga grita tu ruu" conservaba un poco de esa esencia.

Pero se nota que el wn no es ni siquiera que se haya quedado sin ideas, porque podría seguir con ese patrón porque películas malas siempre van a salir. Simplemente se nota que empezó a imitar a otros críticos quizas más populares, y puta que es cargante escuchar mierda moralista de otros weones. Cuando un mexicano se pone hablar de lo que él opina moralmente de cierta wea, cierro la mierda. Pero por alguna extraña razón, esas criticas tienen muchas visitas, como si a lo indígenas que hablan nuestro idioma les gusta escuchar a otros weones diciéndoles lo que es bueno o malo en vez de simplemente criticar y putear algo tomando una cerveza

Hubo un tiempo en qué salí con una mina que amaba a este hueón, onda, si yo opinaba algo decía que no tenía sentido, después salía el César diciendo algo parecido y ella le aplaudía hasta que le sangraran las manos.

Gente así existe, hueón.

Viendo los videos antiguos del guaton con el primo criticando películas chilenas.

Lo genial que tenían sus criticas, era precisamente que criticaba la película dentro de la película, sin salirse de ella, mostrando las irregularidades, las weas estúpidas y sin sentido, ridiculizaba las weas malas.

De hecho, de sus criticas relativamente recientes, el de la Manada o una wea así "amiga grita tu ruu" conservaba un poco de esa esencia.

Pero se nota que el wn no es ni siquiera que se haya quedado sin ideas, porque podría seguir con ese patrón porque películas malas siempre van a salir. Simplemente se nota que empezó a imitar a otros críticos quizas más populares, y puta que es cargante escuchar mierda moralista de otros weones. Cuando un mexicano se pone hablar de lo que él opina moralmente de cierta wea, cierro la mierda. Pero por alguna extraña razón, esas criticas tienen muchas visitas, como si a lo indígenas que hablan nuestro idioma les gusta escuchar a otros weones diciéndoles lo que es bueno o malo en vez de simplemente criticar y putear algo tomando una cerveza
Es generacional chicos de 14 necesitan pautas morales. Aunque sean de guatones culiaos sedentarios
Post automatically merged:

Hubo un tiempo en qué salí con una mina que amaba a este hueón, onda, si yo opinaba algo decía que no tenía sentido, después salía el César diciendo algo parecido y ella le aplaudía hasta que le sangraran las manos.

Gente así existe, hueón.
Los youtubers son dr polo para treintañeros.

Última edición:
me da risa que critique que lo fans del Caroe elavan su rutina y hace que genere altas expectativas a su show siendo que los fans del criticas qls hacen lo mismo con el weon, le endiosan los videos y despues uno va a verlo y a los 10 minutos te aburres

Fans de caroe = de aweonaos que los fans de este enfermito :hands:

Volver