Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Su peak fue en la pandemia..hasta yo lo veia al qloSigue siendo ´´relevante´´ este qlo? o solo aca le dan algo de atencion? pregunta seria![]()

el chileno es chaqueteroSu peak fue en la pandemia..hasta yo lo veia al qlo
Ahora escaso. Piensa que su canal ni siquiera ha llegado al millon. Ya no llego ya

Puede profundizar cipadritoYo estoy disfrutando ver que el esteban nunca mas recuperó su pega que le permitía viajar y ahora vende café y para lo unico que sale es para ir a entregar sus cagás como cualquier pedidos ya/uber eats. Tremenda lección de humildad para ese soberbio culiao.
Tanto el esteban como el cesar ya con 40 años con esa actitud de únicos y diferentes ya empiezan a verse patéticos mas que cool
Yo estoy disfrutando ver que el esteban nunca mas recuperó su pega que le permitía viajar y ahora vende café y para lo unico que sale es para ir a entregar sus cagás como cualquier pedidos ya/uber eats. Tremenda lección de humildad para ese soberbio culiao.
Tanto el esteban como el cesar ya con 40 años con esa actitud de únicos y diferentes ya empiezan a verse patéticos mas que cool

Volvió a trabajar. Creo que ahora se va a Sudáfrica.Yo estoy disfrutando ver que el esteban nunca mas recuperó su pega que le permitía viajar y ahora vende café y para lo unico que sale es para ir a entregar sus cagás como cualquier pedidos ya/uber eats. Tremenda lección de humildad para ese soberbio culiao.

siempre derrotado, jamas inderrotadoQue bueno que sufra estre chancho soprano revuelve quacker ajeno.
Ya teni como 40 dodoria conchetumadre
El tiempo como siempre me da la razón
Derrotado![]()

Ese weon tenía la media pega en latam, se sabe que pasó? lo echaron o el weon renunció para emprender con sus cafés?Yo estoy disfrutando ver que el esteban nunca mas recuperó su pega que le permitía viajar y ahora vende café y para lo unico que sale es para ir a entregar sus cagás como cualquier pedidos ya/uber eats. Tremenda lección de humildad para ese soberbio culiao.

Lo habian echado y es lo normal si el wn no tiene estudios universitarios ni nada que justifique su permanencia allá. Creo que estudió misma weá que el cesar en un instituto penca. En algún momento te piden el cartoncito y si no lo tienes cagaste pa la casa a vender café a domicilioEse weon tenía la media pega en latam, se sabe que pasó? lo echaron o el weon renunció para emprender con sus cafés?
Si es que renunció pa seguir sus sueños, puta el wn pao.

que café vende el escombro ese?Yo estoy disfrutando ver que el esteban nunca mas recuperó su pega que le permitía viajar y ahora vende café y para lo unico que sale es para ir a entregar sus cagás como cualquier pedidos ya/uber eats. Tremenda lección de humildad para ese soberbio culiao.
Tenia una pega soña para un qlo que no tiene carrera, el wn desconectado de la realidad pensaba q eso era normalYo estoy disfrutando ver que el esteban nunca mas recuperó su pega que le permitía viajar y ahora vende café y para lo unico que sale es para ir a entregar sus cagás como cualquier pedidos ya/uber eats. Tremenda lección de humildad para ese soberbio culiao.

Yo estoy disfrutando ver que el esteban nunca mas recuperó su pega que le permitía viajar y ahora vende café y para lo unico que sale es para ir a entregar sus cagás como cualquier pedidos ya/uber eats. Tremenda lección de humildad para ese soberbio culiao.
Lo habian echado y es lo normal si el wn no tiene estudios universitarios ni nada que justifique su permanencia allá. Creo que estudió misma weá que el cesar en un instituto penca. En algún momento te piden el cartoncito y si no lo tienes cagaste pa la casa a vender café a domicilio
Ese es el más cagado de los tres, por que trabaja en ventas, mas encima en una empresa de dueños chinos. Un par de trismestres bajo la meta y cagaste, te rajan de una. Siempre ha contado que cada cierto tiempo le despiden compañeros y el wn queda con la pera.el primo maraco no recuerdo en que trabaja pero creo tampoco hace nada importante