Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Anita Tijoux mandándose un Fonola con la canción de Frozen 

Un weon de acá maneja la cuentaputa que era buena esa cuenta de twitter @EstoNuncaPaso

biba biba!!

Malazos los últimos videos de mentirosos qls, con este último espero que no haga más, onda ya se entendió la idea y no tiene ningún puto mérito pillar en internet fakes, posteos o weas que a todas luces son mentira, tengo mi dósis de tolueno diario con el forazo no requiero más![]()

guatón César, generando coyunturas entre los chilenosmanejaba será, la cuenta esta inactiva desde al año pasado y los ultimas publicaciones eran muy rebuscadas y algunas ni calificaban como un Nunca Paso, terminó hasta borrando esas weas fomesUn weon de acá maneja la cuenta

Guaton Cesar le para los carros a los colombianos jugosos de su barrio, cuantos hacen esa? Mis respetos.

Bien ahí el video que le hizo el esquizo qlio de Izquierdo al César, respondiéndole solo lo importante y dejar de lado todas las pullas del guatón.
Igual bien hipócrita criticar que la gente vaya a votar rechazo solo porque si (según él), cuando el wn quedó en evidencia en un live que no sabía qué quería cambiar de la constitución ni por qué![]()

Manda .vídeoBien ahí el video que le hizo el esquizo qlio de Izquierdo al César, respondiéndole solo lo importante y dejar de lado todas las pullas del guatón.
Igual bien hipócrita criticar que la gente vaya a votar rechazo solo porque si (según él), cuando el wn quedó en evidencia en un live que no sabía qué quería cambiar de la constitución ni por qué![]()

Cual sería el video? Lo puedes postear?
Manda .vídeo