Bextor
Los perros de satan me persiguen
Escuche el podcast de la icata y realmente fue mas fome que la mierda y la mina no la cachaba y me quedo como pata en la guata. El reclamo del cesar y la posterior pataleta fue super maricona, de verdad que el weon entro en una gran contradicción con su discurso anterior. Mal ahí el armando que siento que apañao sin mucho ánimo (puedo estar equivocado).
A pesar de lo anterior hay algo que no entiendo que critican acá. Por que se pican tanto con que el weon este mas producido? no entiendo porque esperan que el weon siga grabando con cámaras a 480p y en una mesa culia ordinaria con sillas desniveladas
bacan que el weon arme mas producción y tenga patriocinadores pulentos, si aqui nadie vive de amor al arte.
Y comparto con los que han dicho algunos. El antro no es el unico (y conocido) lugar de weones odiosos, no todos leen este foro.
A pesar de lo anterior hay algo que no entiendo que critican acá. Por que se pican tanto con que el weon este mas producido? no entiendo porque esperan que el weon siga grabando con cámaras a 480p y en una mesa culia ordinaria con sillas desniveladas
bacan que el weon arme mas producción y tenga patriocinadores pulentos, si aqui nadie vive de amor al arte.Y comparto con los que han dicho algunos. El antro no es el unico (y conocido) lugar de weones odiosos, no todos leen este foro.