• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Su propio fan base en facebook lo tiene sentado arriba de la callampa :clapclap: :clapclap:

Quedar al descubierto tu calidad de aweonao y perkin en un solo capitulo :clapclap:

Waton culiao queriendola hacer de oro pa ver si le saltaba un pixel de teta y quedar de Macho Patriarcal , y al final quedo de aweonao y lloron :lol3:

FB_IMG_1598902971214b4b4d8b0adc61810.jpg

Yo creo que este es el fin del cabeza de megaman, se hecho encima a toda la comunidad hater de la Icata más a su propia comunidad por aweonao y pasao a raja, su levantamiento de raja no lo deja pensar con tranquilidad y templanza.

El cabeza de megaman va a terminar webeado, hackeado y funado.

Habemus capítulo nuevo en Spotify
Post automatically merged:

Ahí están hablando del tema y al forazo nadie lo mea :risapaquete:

Última edición:
El proximo capitulo de Peristicamente hablando deberia llamarse si o si " Sobrino se me volvio wekereke??" y autowebearse por 2 horas para safar de esta , por que si se sigue llendo en mala contra su propio fan base quedara solito y ni el sushi culiao malo lo va a apañar :sisi:
En todo caso weon. Lo mejor es siempre webiarse a uno mismo, más si la has cagado o no te quieres echar a alguien encima.

hasta el min. 11 aproximadamente se refieren al capítulo anterior y a lo de Icata. Mencionan solamente a un grupo de facebook que se dedica a weviar al gordo y que lo que hicieron les sirvió pa identificar a esos weones y banearlos, una wea así. dicen que tenían todo planeado y funcionó tal cómo querían.

Me apesto el “te bloqueo y me quedo en mi safespace “ me salí de patreon, no me gusto la caída de careta al final :closedeyes:

si bien no estoy de acuerdo con insultar gratuitamente aquí hay varias cosas

- bienvenido a la internet
- el podcast funciono por ser “políticamente incorrectos”
- el público mayoritariamente de estos tipos era precisamente los wnes enfermos que se burlan y putean a medio mundo
- se burlaban de las mismas actitudes progres y al final cayeron en lo mismo
- te baneo si me insultas maluli :retardmmm:

y al final, tratar de seguir jugando salió autogol:lol2:

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.
:jsnif:

Me apesto el “te bloqueo y me quedo en mi safespace “ me salí de patreon, no me gusto la caída de careta al final :closedeyes:

si bien no estoy de acuerdo con insultar gratuitamente aquí hay varias cosas

- bienvenido a la internet
- el podcast funciono por ser “políticamente incorrectos”
- el público mayoritariamente de estos tipos era precisamente los wnes enfermos que se burlan y putean a medio mundo
- se burlaban de las mismas actitudes progres y al final cayeron en lo mismo
- te baneo si me insultas maluli :retardmmm:

y al final, tratar de seguir jugando salió autogol:lol2:

¿En serio le pagas un patreon?, lo siento hermanito, pero eres un SIMP :lol2:

Deje de escuchar el podcast como en diciembre porque estaba muy repetitivo, ya me sabía de memoria los trabajos del César y todas sus "asañas",como: "me fui de mi casa a los 18", "trabaje de todo", "tengo un primo gay x ende soy infunable", etc... lo mismo del armando y sus tópicos leguleyos al peo. Igual sigo viendo el canal de youtube y muchos vídeos me entretienen.
No sé que le molesta tanto a la élite que el loco sea hipócrita y wea, como si el chancho culiao fuera un mesías. Pa mí es como el típico todologo de carrete que habla weas 50% verdad/ 50% mentiras pero como esta tan curao da risa.
Si alguien los siguió porque eran "rupturistas" y hablaban weas diferentes... puta bienvenido a Internet caíste en la trampa más antigua.

hasta el min. 11 aproximadamente se refieren al capítulo anterior y a lo de Icata. Mencionan solamente a un grupo de facebook que se dedica a weviar al gordo y que lo que hicieron les sirvió pa identificar a esos weones y banearlos, una wea así. dicen que tenían todo planeado y funcionó tal cómo querían.

Resumen del "programa"

- cápitulo anterior fue un"experimento social"
- 4 minutos de propaganda
- el plan era identificar gente que los webea en un grupo de fb donde megaman simp está baneado...
- armando culiao tapao en cepa, debe caminar como pollo en la calle y se las da del bacan en su cagá de "programa"
-"es de progre buscar programas antiguos"..incoherente culiao.
- "memes culiaos malos" memes contra simpcesar
-"incels los baneamos, pendejos, progres " "esta bien sus opiniones, las respetamos"
- esteban > armando
- reirse de una payasa que sale en las noticias (se me abrió un portal para viajar al 2003 con esa wea) y lenguaje inclusivo
- ahora que no tiene a una mina para babear y darselas de galan megaman cesar se pone "hater" y tirar mierda.
- reirse de los peruanos y que no tienen internet
- correrse la paja para dormir
- culiarse a una llama para curarse del coronavirus
- niñas que tienen menos de 18 y se ven mayores "te las hacen" por verse mayores con ropa de calle...
- el sueño de cesar es tener 50 y tener plata para comerse una mina de 20 y mantenerla
- correrse la paja antes de meditar si vale la pena comerse a una mina. armandito tiene un tema con la paja.
- la paca no es sorora
- hashtag lasmujeresonsoloparatenersexo

Última edición:
Volver