Te echas una tonelada de maquillaje diario y usas lentes de contacto?Solo es la contextura y el pelo ... NADA MÁS
On topic:
Me importa una callampa el guatón fome
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te echas una tonelada de maquillaje diario y usas lentes de contacto?Solo es la contextura y el pelo ... NADA MÁS
On topic:

Ya no piensa como el circlejerk antroniano¿Alguien me podría decir porque pasaron del amor al odio con el guatón César? No lo entiendo.

Solo es la contextura y el pelo ... NADA MÁS
On topic:

Aló icata eres tú?Solo es la contextura y el pelo ... NADA MÁS
On topic:

pq aquí son como fanáticos japoneses. Donde si su Idol consigue pololo la tapan a puteadas y chuchaas hasta que ella se rapa pidiendo perdón llorando.

ud es brillante cimpa.. ud deduzca.... oooh me he transformado en un simp de polaris¿Alguien me podría decir porque pasaron del amor al odio con el guatón César? No lo entiendo.

Puta, me carga prestar ropa pero los trabajos son asi. Cuando haces weas por diversión y amor al arte es re entretenido y sacas todas las ganas pero cuando ya te acostumbras y sabes que es seguro es adoptar una rutina así que es normal que el weon a veces pueda no estar ni ahí con hacer cosas pero las realiza por que le dan platita.Yo anoche vi un live del guaton en twitch (lo vi oline pero no tengo cuenta lo vi asi nomas no creo que lo tomen como visto para que le paguen por me gusta) y se veia decaido el weon, no se si es por todo lo que pasó ahora ultimo o lo hace pa que los weones no lo hagan pico.
Ahora alguien cacha cuantos seguidores o patrones ha perdido en general? En youtube, instagram y spotify? Yo no tengo cuenta en esas mierdas pa ver y no le tengo la cuenta de cuanta gente lo sigue.
" super animado a una pega por una caga de plata, pasan un par de años, ganas mucho mejor y no haces una mierda pero esas ganas se desvanecen.
Esas metforminas para tratar la "diabeti" no se pagarán solas viejo.guaton cesar se convirtio en lo que mas criticaba
vean alguno de sus primeros videos y cachen la diferencia

Deja de alucinar aweonao ql, "pataleta" lo han escrito en todos los sitios de internet adonde han webeado al guatón Cesar (YT, paginas y grupos de face, Insta), no solo en esta cagá de sucuchopd: el guataca lee el foraze.. las palabras eran directas PATALETAS

Nah weon tu eres inteligente. Nadie seria tan weon para borrar algo de youtube a no ser que haya temas legales metidos de por medio. El cerdoc tambien tiene todo oculto obviamente. Hay que ser inocente para comprar esa parada.La única razón porque no descarto completamente lo del experimento social, es porque como dije (o puse en duda?) el wn no eliminó los vídeos de YT, solo los ocultó, si hubiese estado tan emputecido los borraba sin pensar![]()
Pero si acá dijeron que el wn estaba envena'o, que estaba mas enojado que la chucha, hasta que le costaba respirar en el podcast del llanto po wnNah weon tu eres inteligente. Nadie seria tan weon para borrar algo de youtube a no ser que haya temas legales metidos de por medio. El cerdoc tambien tiene todo oculto obviamente. Hay que ser inocente para comprar esa parada.

de ser así borrai el canal entero. el weón no va a borrar videos pq aún le capitalizan chauchas las reproducciones.Pero si acá dijeron que el wn estaba envena'o, que estaba mas enojado que la chucha, hasta que le costaba respirar en el podcast del llanto po wn![]()
off topic: lo que te desanima o solo vai a marcar el paso (en mi caso) fue el nivel de mierda de los jefes y la mediocridad en general de las oficinas y trabajos "formales" en chile. muy poco dinamico, mucha traba , mucho "se hace así porque siempre se ha hecho", no existe el merito. si entrai como el hijo del vecino te va a tomar tiempo, incluso años que te valoren o te suban el sueldo (muchas veces si querí más lucas es mejor cambiarte de pega que hacer carrera) pero si entraste como el hijo del gerentito, el que se come a tal weona que trabajaba en la empresa o el familiar de, a los 2 años ya te subieron el sueldo y tai en un cargo casi de supervisión.Puta, me carga prestar ropa pero los trabajos son asi. Cuando haces weas por diversión y amor al arte es re entretenido y sacas todas las ganas pero cuando ya te acostumbras y sabes que es seguro es adoptar una rutina así que es normal que el weon a veces pueda no estar ni ahí con hacer cosas pero las realiza por que le dan platita.
Es como la tipica historia del universitario que sale a "comerse el mundo" super animado a una pega por una caga de plata, pasan un par de años, ganas mucho mejor y no haces una mierda pero esas ganas se desvanecen.
PD: Esto lo diría alguien que ha tenido trabajos formales constantes en el tiempo.

y vo te crei toda la wea que se dice acá aweonao culiao. esto es un experimento social weon ilusoLa única razón porque no descarto completamente lo del experimento social, es porque como dije (o puse en duda?) el wn no eliminó los vídeos de YT, solo los ocultó, si hubiese estado tan emputecido los borraba sin pensar
Deja de alucinar aweonao ql, "pataleta" lo han escrito en todos los sitios de internet adonde han webeado al guatón Cesar (YT, paginas y grupos de face, Insta), no solo en esta cagá de sucucho
Elite culiá aluciná... y así webean al guatón con que se creyó el cuento![]()
![]()
Edit: Al menos con el foraze aprendí que la iCata tiene un grupo de haters![]()