• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y cambiamos el nombre? ya no junta ni pega, pa dar contexto, la pataleta y :idolo: deblaque fue por la entrevista con la icata, wea que fue hace rato, entre salir en medios como cooperativa y andar por LA con la Sashita, creo que a este weon le esta yendo mejor que nunca
que dice el forazo?

En termino de audiencia está teniendo un éxito , quizás la debacle que se refiere la élite Antroniana es a la perdida de lo políticamente incorrecto que tenía Megaman en la Era Esteban.

Estuve escuchando el Postcad del Armando y están bastante bien, es como escuchar los comentarios típico Antroniano.

y cambiamos el nombre? ya no junta ni pega, pa dar contexto, la pataleta y :idolo: deblaque fue por la entrevista con la icata, wea que fue hace rato, entre salir en medios como cooperativa y andar por LA con la Sashita, creo que a este weon le esta yendo mejor que nunca
que dice el forazo?
la mufa antroniana revivio a cesarito, o no @AnthronySoprano ?
estuvo weno el potcast del armando y el del pelo precioso y el pelo en los cocos. tb. peor que minas el par de weones hablando de jony dep xD

que dice el forazo?

no, deja el nombre, ya quedo claro que vo fuiste el aweonao que le puso el otro nombre de mierda :lol2:

y limpiate el semen del waton cesar de la boca antes postear chupapico culiao, dejaste pasao a tula :ohno:

no, deja el nombre, ya quedo claro que vo fuiste el aweonao que le puso el otro nombre de mierda :lol2:

y limpiate el semen del waton cesar de la boca antes postear chupapico culiao, dejaste pasao a tula :ohno:
obvio po imbecil culiao, si tengo los permisos pa editarlos :qloco: :lol2:

pero ese en particular fue sugerencia del cipa @WilliamMunny :sisi3:

obvio po imbecil culiao, si tengo los permisos pa editarlos :qloco: :lol2:

pero ese en particular fue sugerencia del cipa @WilliamMunny :sisi3:

Si wn, yo fui el del nombre de mierda ese, por sobreabundancia de completos ese día se me subió el azúcar y se me ocurrieron puras weas con patas.

Pero estamos de acuerdo en que el guatón está en la cresta de la ola ahora, y es probable que le suban los bonos y pase de ETC a la television abierta, empezando por La Divina Comida.

Si wn, yo fui el del nombre de mierda ese, por sobreabundancia de completos ese día se me subió el azúcar y se me ocurrieron puras weas con patas.

Pero estamos de acuerdo en que el guatón está en la cresta de la ola ahora, y es probable que le suban los bonos y pase de ETC a la television abierta, empezando por La Divina Comida.
la divina comida con la anto larrain :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:cafe3: Aunque este el Esteban, paso, no estan los tiempos, ni tengo el animo de escuchar a un izquierdoso resentido ca're perro de forma voluntaria.

Lo escuché un rato, pero el metalchef puta el weon ignorante, "texas y las vegas todas esas weas están cerca....." (12:50), pa "diveltilme" el famoso metalchef fritanga bio bio.

que dice el forazo?

Guatón César: Death & Rebirth.
Caeza de Megaman lo dio vuelta.
Cesarito Rises.

etc.

Filo, déjalo así:lol2:

Deberían juntarse el Armando con el Esteban. Los dos guatones reculiaos son bien antronianos, en especial el Esteban. Por otro lado, el Metalchef es el típico fracasado qliao que le echa la culpa de toda su mierda a los demás, como buen comunista el cerdo reconchagrandedesumadre. En un podcast de patriarcalmente hablando dijo que votó por Jadue, así que cualquier triste weon que haya votado por el no merece derecho al oxigeno...

Volver