SpaceInvader
Chiste más “La Zorra” 2023 :lol3:
Yo no soy intérprete a pesar de hablar varios idiomas, solo contraté y el loco lo hizo bien
coleguita!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

coleguita!![]()
Yo no soy intérprete a pesar de hablar varios idiomas, solo contraté y el loco lo hizo bien

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La hueá que faltaba!
![]()

Ud trabajó en la tele o no?Yo no soy intérprete a pesar de hablar varios idiomas, solo contraté y el loco lo hizo bien

y la gordi sigue sin responder? debe estar con la media depre... comiendo![]()

ustedes consideran rica a cualquier weona que se muestre con poca ropa... literalmente asocian la excitacion al atractivo, estan bien cagados. con razon andan con puros esperpentos culiaos horripilantes.
el posmodernismo le da la oprtunidad a una cuica privilegiada full euro victimizarse y ganar rédito social, a costa de la masa hibrida y sus clásicas reivindicaciones socialespor qué una mina bonita de buenas facciones y que tuvo la oportunidad de ir a colegios caros y buenos decide inflarse comiendo bollos y hamburguesas, construir un personaje y transformarse en una especie de activista pro gordos?
solo plata?![]()

Se está comiendo esa mina el wn?? Debe estar ganando bien si es así

@AnthronySoprano le mandan un mensaje desde una cuenta con candado![]()

ser guatona y llorar porque no te pescan los weones que te gustan
tirar la piedra, esconder la mano
quedar de weona

Oiga señora de talla grande; si pudieses literalmente escribir cualquier otra puta mierda que no terminara en "misoginiaaaaa
" podría tomarte en serio.