Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nada que ver cipa, creo que te equivocas.cerdo culiao autoreferente, haciendo que este tema sea sobre el y no sobre el chancho culiao que habla weas en yutu![]()

es porque al guanto cesar le gusta los sopranos y mi nombre de usuario tiene que ver con esa serie.

ves? Imposible que sea ese culiao del cesarAcabo de cachar que tu nombre es Anthrony Soprano. Siempre lo leía como Anthony por costumbre![]()

Serviría ese comentario si en los últimos posteos no mencionaras al cabeza de toallaves? Imposible que sea ese culiao del cesar![]()

mandame saludos en el proximo video po cesaritoajajjajajajaj como son los perros culiaos![]()

seguro las sailor moon no son naa gokus chinos po
![]()

Serviría ese comentario si en los últimos posteos no mencionaras al cabeza de toalla![]()

Guatón culiao infeliz. No sé si me cae más mal él o la Anto Larrain

Insisto, video culiao bueno que sacó, yo dejé de ver los videos de este guaton por que se puso a subir el típico contenido basura de "reacciones" "vlog de viajes aburridos" "mentirosos qls (se pone a leer tweets pencas)".
Pero de vez en cuando saca joyitas, mi video favorito de este culiao siempre fueron estos cuando webea a los progres y los expone:

la media chupa de picoCon Cesarito no maraca culia
Post automatically merged:
que mala memoria la del antrito, ya se olvidaron de la mansa meada que le mando el guatón a la serie ql callampera de "la jauria", ya con eso se merece el titulo de Antroniano Honorifico
Post automatically merged:
a ver, las weas como son, a mi el Cesar me cae la raja por que hace pebre a todos estos cuicos con consheinshia shoshial por que todos sabemos que su parada es mas falsa que chino con rulos, todos en el frente amelie son asi, cuicos populistas, se arriman a causas populares para encumbrarse en la política y mamar de la teta sin hacer nada
como digo, ya con eso el cesarito se tiene mas que ganado un titulo de antroniano honorifico, si es o no progre me da lo mismo, a quien le importa, esa wea es una pura manía del antrochancho, además este weon no es un "youtuber politico" ni nada por el estilo, no le puedes estar obligando a nadie a sincerar su postura política, esa wea si que es de progre

cuál era el onlyfan de la hermana?
![]()

y el video de los libros de baradit para hacerlos mierda?

Oh wn... acá hacen una "aguda" crítica al video de anthony soprano.
Son amigos de la influencer en cuestión.
Adelantar a 2:30:00 y x1.5 de velocidad.