• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:nonono:

seguro las sailor moon no son naa gokus chinos po
cesartio8a4400a7f89bb4ab.jpg

Yo imagino que este guaton de raja fermentada se pajea y acaba encima de las monas chinas

Guatón culiao infeliz. No sé si me cae más mal él o la Anto Larrain

Con Cesarito no maraca culia :madno:
Post automatically merged:

Insisto, video culiao bueno que sacó, yo dejé de ver los videos de este guaton por que se puso a subir el típico contenido basura de "reacciones" "vlog de viajes aburridos" "mentirosos qls (se pone a leer tweets pencas)".

Pero de vez en cuando saca joyitas, mi video favorito de este culiao siempre fueron estos cuando webea a los progres y los expone:

que mala memoria la del antrito, ya se olvidaron de la mansa meada que le mando el guatón a la serie ql callampera de "la jauria", ya con eso se merece el titulo de Antroniano Honorifico :nonono:

a ver, las weas como son, a mi el Cesar me cae la raja por que hace pebre a todos estos cuicos con consheinshia shoshial por que todos sabemos que su parada es mas falsa que chino con rulos, todos en el frente amelie son asi, cuicos populistas, se arriman a causas populares para encumbrarse en la política y mamar de la teta sin hacer nada

como digo, ya con eso el cesarito se tiene mas que ganado un titulo de antroniano honorifico, si es o no progre me da lo mismo, a quien le importa, esa wea es una pura manía del antrochancho, además este weon no es un "youtuber politico" ni nada por el estilo, no le puedes estar obligando a nadie a sincerar su postura política, esa wea si que es de progre

Última edición:
Con Cesarito no maraca culia :madno:

que mala memoria la del antrito, ya se olvidaron de la mansa meada que le mando el guatón a la serie ql callampera de "la jauria", ya con eso se merece el titulo de Antroniano Honorifico :nonono:

a ver, las weas como son, a mi el Cesar me cae la raja por que hace pebre a todos estos cuicos con consheinshia shoshial por que todos sabemos que su parada es mas falsa que chino con rulos, todos en el frente amelie son asi, cuicos populistas, se arriman a causas populares para encumbrarse en la política y mamar de la teta sin hacer nada

como digo, ya con eso el cesarito se tiene mas que ganado un titulo de antroniano honorifico, si es o no progre me da lo mismo, a quien le importa, esa wea es una pura manía del antrochancho, además este weon no es un "youtuber politico" ni nada por el estilo, no le puedes estar obligando a nadie a sincerar su postura política, esa wea si que es de progre
la media chupa de pico :lmao:

No es por nada pero esa weona del apellido nefasto, larrain, es una weona privilegiada y se agarro del movimiento de las guatonas para sacarle lucas. El cesar lo unico que dijo fueron weas que todos pensamos y que los medios no dicen. Minas asi abusan del sistema a su favor y luego se victimizan.
Asi que los que patalean solamente es porque no les gusta que les digan las verdades en su cara.

Volver