• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
FY8GPRhX0AAtLEx.jpg

Aquí con mi compa el metalchef que parece lesbiana

entonces paren el hueeo de nombrar tanto a ese zurdo culiao!.

Hermanito, gracias a este basural me encuentro con el desagrado de conocer youtuber o influencers de mierda como:

Criticas "amanerado y progre al peo" qls
Metal "Care vieja Chef"
Icata la balón de gas
Vardoc el care weeta.
y otras mierdas más que obviamente olvide.

Así que técnicamente ustedes le hacen prograpanda gratis, con o sin intención de hacerlo :sisi3:

No me sorprendería si algunos de estos simios se pongan a postear acá para promocionar sus porquerías de contenido.

Hermanito, gracias a este basural me encuentro con el desagrado de conocer youtuber o influencers de mierda como:

Criticas "amanerado y progre al peo" qls
Metal "Care vieja Chef"
Icata la balón de gas
Vardoc el care weeta.
y otras mierdas más que obviamente olvide.

Así que técnicamente ustedes le hacen prograpanda gratis, con o sin intención de hacerlo :sisi3:

No me sorprendería si algunos de estos simios se pongan a postear acá para promocionar sus porquerías de contenido.
yo estoy seguro que muchos aweonaos que postean acá son a fines con el cerdo e incluso son de su circulo cercano. Con eso mantiene una constante
La otra vez webie a un wn que se mete solo a este tema, claramente le hace propaganda a estas lacras sociales.

yo estoy seguro que muchos aweonaos que postean acá son a fines con el cerdo e incluso son de su circulo cercano. Con eso mantiene una constante
La otra vez webie a un wn que se mete solo a este tema, claramente le hace propaganda a estas lacras sociales.

que pretende hermanito??

su último live 42k visitas :pensando: antes llegaba arriba de la gamba fácil, el de enero post su golpe con la gorda larraín casi 300k. Aunque también a lo mejor el producto "live" ya se volvió monótono, pk son todos idénticos:

-xxx dice tal wea, "ahh si aun no la veo compadre, pucha, demás la veo"
-yyy dice tal wea "noo no me gusta el anime, vale"
-zzz aporta con 50.000, cuando vas a hacer el video de los soprano? "no he podido tengo muchas weas, está en la lista cipa"

Última edición:

su último live 42k visitas :pensando: antes llegaba arriba de la gamba fácil, el de enero post su golpe con la gorda larraín casi 300k. Aunque también a lo mejor el producto "live" ya se volvió monótono, pk son todos idénticos:

-xxx dice tal wea, "ahh si aun no la veo compadre, pucha, demás la veo"
-yyy dice tal wea "noo no me gusta el anime, vale"
-zzz aporta con 50.000, cuando vas a hacer el video de los soprano? "no he podido tengo muchas weas, está en la lista cipa"

Es algo normal que va a suceder ya que el megaman destina más dedicación a las transmisiones en Twich dado que es más sencillo y barato para monetizar vs editar video y desarrollar un guión.

Aparte que el wn no sé cuál es el criterio o descriterio que usará a la hora de hacer un vídeo sobre alguna serie o película, desde la época con el Esteban vienen cuentiando que harían una crítica a la película de mitos y leyendas si llegaba a cierta cantidad de suscriptores, está más decir que la wea al final nunca fue :lol2:

La otra vez webie a un wn que se mete solo a este tema,. yo estoy seguro que muchos aweonaos que postean acá son a fines con el cerdo e incluso son de su circulo cercano.

Con eso mantiene una constante. claramente le hace propaganda a estas lacras sociales

Y o estoy seguro que muchos aweonaos que postean acá son a fines con el cerdo e incluso son de su circulo cercano. Con eso mantiene una constante

La otra vez webie a un wn que se mete solo a este tema, claramente le hace propaganda a estas lacras sociales

bender-futurama.gif

Volver