• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sopranín no tiene pa que estudiar una carrera técnica, si el qliao ya tenía varios años de experiencia trabajando como traductor interprete donde ganaba entre 700lks a un palo:cafe3:

:monomeon: @UsuarioFeliz y sus consejos inútiles

Discrepo, estudie lo mismo cuando joven. No es llegar y trabajar. Muchos circulos en ciertos niveles son a base de contacto o pitutos, si tu no tienes ese contacto o no agradas a cierta persona del sector no lograras nada. Un claro ejemplo fue Vardoc cuando estudio doblacion y se echo encima al gremio.

Me mandaron esta joyita

5454577.png
no entiendo esta wea

no se supone que el outfit debería ser orejas de gatito, camisa hawaiana , gorra de sailor moon, zapatillas con caña de colores, barba de 20 dias ?

Me mandaron esta joyita

5454577.png

Vivo en Providencia cerca de donde este weon hace sus transmisiones y donde iba a firmar su libro "estoy guaton" (esa wea de central gamer) y aproveché de pegarme un pequeño desvío desde la pega para ver q onda... y se cachaba altiro el evento por la fila de dos cuadras que había, y era sorprendente la cantidad de pendejos con ese outfit y con su libro en mano :lol2:

Me cae bien el megaman, pero la mayoría de su :monomeon: fandom son ex niños rata seguidores de Vardoc que crecieron.

Vivo en Providencia cerca de donde este weon hace sus transmisiones y donde iba a firmar su libro "estoy guaton" (esa wea de central gamer) y aproveché de pegarme un pequeño desvío desde la pega para ver q onda... y se cachaba altiro el evento por la fila de dos cuadras que había, y era sorprendente la cantidad de pendejos con ese outfit y con su libro en mano :lol2:

Me cae bien el megaman, pero la mayoría de su :monomeon: fandom son ex niños rata seguidores de Vardoc que crecieron.

La fusion de Chabelo con el Tio Ted. :daleoh: :daleoh: :daleoh: :daleoh: :daleoh:

Me pareció ver un lindo gatito... A ustedes igual?

Cómo un punki que era un palo termina así? waton y pasado a soya
Post automatically merged:

en el ultimo podcast vi a cesarito y al tal "Armando". Harto mal le hizo la dieta al ql, quedó como un alfeñique con cero masa muscular y su típica voz de pito
Que no él estaba haciendo pesas y ayuno intermitente? Tan pal hoyo te deja?

Una wea industrial, soldadura o algo asi.

Clmo se deben estar bombeando ahora a la icata sopranito
Que debería hacer el Cesar para tener un mínimo de posibilidades reales con la Icata?

Última edición:
Cómo un punki que era un palo termina así? waton y pasado a soya

Que no él estaba haciendo pesas y ayuno intermitente? Tan pal hoyo te deja?

Que debería hacer el Cesar para tener un mínimo de posibilidades reales con la Icata?
R: uff nose no soy un watón culiao amariconao antroniano antiguo del 2000, pero haré el intento jugando mmm intentar no ser cesar, nacer de nuevo, no ver peliculas de mafiosos como tipico maraco XD.
- tampoco es la gran wea la icaca, lo chistoso es ver como le brillan los ojitos al dodoria XD
-quizas dando lastima, le de cancer anal fulminante explosivo
-ser muy exitoso a cagar ( cosa que no es) ahi quedaria como la tipica pareja de la maraca y ''el gordo'' cuck.

son puras suposiciones, Ignoro que tipo de mujer es esa weona nefasta

Sopranín no tiene pa que estudiar una carrera técnica, si el qliao ya tenía varios años de experiencia trabajando como traductor interprete donde ganaba entre 700lks a un palo:cafe3:

:monomeon: @UsuarioFeliz y sus consejos inútiles

Puta no creo que tenía tan buen pasar como intérprete, ya que pre pandemia el guaton apruebista arrendaba en puros lugares de mala muerte si contar que la polola que tenía más encima se ponía con lucas igual, además que con 700k no te agarran ni para el hueveo para pedir un crédito hipotecario.

Cesarin guaton maraco, zurdo y otaku, ya se viene tu deblaque, no hay nada que lo pueda impedir....ahh y lo máximo que lograrás con la icata será un beso en la mejilla :clapclap:

Volver