• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Al parecer el trío maravilla hizo show en Conce hace poco, alguien fue? :ear:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Invitado ocasional cuando no está siendo sodomizado :ear2:

Pololeó? Osea está disponible? Ojalá se la empiece a pololear otro wn rápido para que el pig quede con cagaera

creo que termino hace tiempo con el weón pero demás que se la deben estar culiando de lo lindo hace rato :buenaonda:

A este hueón le pueden escribir y molestar por ser pelao, viejo, gordo, feo, simp etc... Y le resbala, es inmune a ese tipo de trolleo. Pero lo que si le hiere y es su punto débil es que lo hueveen por su apellido indígena y por ser medio cholo.
De hecho una vez un hueón le escribió que habían blancos en Chile (considerando que blanco es eurodescendiente, desde noruegos a griegos, de portugueses a armenios y que no es la gran hueá tampoco) y el hueón salio ardido diciendole, no eres blanco, solo eres menos negro, mestizo.
Yo empecé a huevearlo por su apellido culiao después de leer eso y el hueon ardido no respondía y borraba los comentarios. Está claro que es su talón de aquiles.
Hay caleta de negros feos que siempre salen con esa cantinela absurda de que en Chile "somos todos mestizos" siendo que no es así.
Si! Eso le raja el ano.
Hecho que es muy cierto por lo demás, en Chile no somos pocos tampoco los blancos, cosa de salir del país y nadie nunca asume que era latino xd

La otra es lo de su papá. Cuando recién conocí el canal porque lo postearon aquí le di el beneficio de la duda. Como noté su narrativa comencé a decirle weas como: “no hables mal de tu viejo si al final gracias a él hablas inglés y alguna vez tuviste un trabajo decente que no sea tirar pala como indio”. Puros mensajes borrados , y terminó bloqueándome :xd:

Si! Eso le raja el ano.
Hecho que es muy cierto por lo demás, en Chile no somos pocos tampoco los blancos, cosa de salir del país y nadie nunca asume que era latino xd

La otra es lo de su papá. Cuando recién conocí el canal porque lo postearon aquí le di el beneficio de la duda. Como noté su narrativa comencé a decirle weas como: “no hables mal de tu viejo si al final gracias a él hablas inglés y alguna vez tuviste un trabajo decente que no sea tirar pala como indio”. Puros mensajes borrados , y terminó bloqueándome :xd:

Te lo creería si el papá de este wn (o "mio", ya que parece que soy él) no fuera delincuente. De más el weon era como el pico y algún trauma brigido debe haberle dejado.

Última edición:
A este hueón le pueden escribir y molestar por ser pelao, viejo, gordo, feo, simp etc... Y le resbala, es inmune a ese tipo de trolleo. Pero lo que si le hiere y es su punto débil es que lo hueveen por su apellido indígena y por ser medio cholo.
De hecho una vez un hueón le escribió que habían blancos en Chile (considerando que blanco es eurodescendiente, desde noruegos a griegos, de portugueses a armenios y que no es la gran hueá tampoco) y el hueón salio ardido diciendole, no eres blanco, solo eres menos negro, mestizo.
Yo empecé a huevearlo por su apellido culiao después de leer eso y el hueon ardido no respondía y borraba los comentarios. Está claro que es su talón de aquiles.
Hay caleta de negros feos que siempre salen con esa cantinela absurda de que en Chile "somos todos mestizos" siendo que no es así.

Igual no es por defender al guaton indecente, pero para los europeos y gringos (los verdaderos blancos) les da lo mismo si eres más blanco que un papel. Solo por haber nacido en latinoamerica y hablar español ya te consideran "de color". Mira el caso de Anya Taylor Joy que para los gringos es de "color" (no blanca) simplemente porque es argentina, aunque sea más pálida que un fantasma y tenga apellidos europeos y hable inglés perfecto. Eso es irrelevante y es considerada alguien de color.

Igual no es por defender al guaton indecente, pero para los europeos y gringos (los verdaderos blancos) les da lo mismo si eres más blanco que un papel. Solo por haber nacido en latinoamerica y hablar español ya te consideran "de color". Mira el caso de Anya Taylor Joy que para los gringos es de "color" (no blanca) simplemente porque es argentina, aunque sea más pálida que un fantasma y tenga apellidos europeos y hable inglés perfecto. Eso es irrelevante y es considerada alguien de color.
No se si has viajado a los EEUU o Europa, pero al menos en los Estados Unidos existe la definición NON HISPANIC WHITE, para referirse a los blancos que no son de origen hispano.
Además si vieras lo que consideran blanco en las listas de búsqueda del FBI te caerías de culo al ver que mexicanos ante los que un ariqueño promedio como Américo sería un hiperboreo, son considerados blancos. Aunque según un gringo eso es un motivo político nada mas, para que la delincuencia cometida por los negros no contraste tanto.

Y en Europa se hacen festivales de música NS derechamente racistas y participan bandas y público de todo el mundo, incluido Latinoamerica. Si el es "blanco" lo es aquí y en la quebrá del ají.

Y por cierto, la palidez de la piel por si sola no es un indicador racial. En ese caso un coreano/oriental de piel pálida sería blanco y un pescador del mediterráneo no.

El chanchoQLS es un pobre hueón acomplejado no mas por portar un apellido choloide aimara y por ser la encarnación literal del meme AMERIMUTT.

Si! Eso le raja el ano.

X2

Es el papá, siempre que aluden el tema el compadre se toma un par de minutos para basurear al viejo. Lo sé, pq tenía un amigo que le pasaba la misma wea.

Para ambos (megaman y mi amigo) tener el apellido del viejo debe ser una maldición.

Última edición:
Yo creo que no solo el con el apellido el weon se pica, una vez cache que hizo un especial de memes sobre el, y se reía y encontraba bacanes solamente los que le chupaban el pico, los memes que eran chistosos y que lo webeaban el weon se amurraba y los encontraba fome.

A mi me da igual este compadre, veo sus videos en ocasiones cuando estoy tomando desayuno, pero igual encuentro tiene salidas medias weonas.

Volver