PsycoMan
Hij@'e Puta
"loh booomer"Guatin penoso habla lolein el diabetico culiao
dice el estropajo qlio con pinta de octagenario.Y hay wnes que le conocen todos los directos que hace

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"loh booomer"Guatin penoso habla lolein el diabetico culiao
dice el estropajo qlio con pinta de octagenario.

"loh booomer"dice el estropajo qlio con pinta de octagenario.
Y hay wnes que le conocen todos los directos que hace![]()

Yo cacho que si el tal metalchef tiene visitas en sus videos son todas del antro

yo la wea del copete la entendi mas como webeo, incluso webearon diciendo que donen pa que se vaya el ql del metalchefMe cague de la risa viendo al Rafa decir "acá estamos en mi casa" o webeando a los otros con que los va a echar cagando cuando el weon está en la casa de sus suegros y lleva 18 años viviendo ahí el barsa ql
El mou y el palta casi exigiendo donaciones a los del chat para poder comprar más copete
César ql chupalo, te crees todologo weon opinai de música y no tenís idea ctm

Quien te da pega con esa pinta?
![]()
)
Siempre se saca fotos en el mismo ángulo esté miserable, no habrá alguien en su círculo cercano que le diga que se pegue un escopetazo en la cara mejor?Quien te da pega con esa pinta?
![]()

True
Si quiere conseguir una wea decente, que comience por cortarse el pelo y esa barba asquerosa.
Ahora que lo pienso, el true maluli más que hacia mierda al jefe, y en qué empresa son tan relajados que te permiten trabajar con esa pinta? El wn gimoteaba porque si nomás (jefe fachooo)

Apoyen!!

Quien te da pega con esa pinta?
![]()

en el ultimo live... metal weas dijo que acá están postiando sus fotos...

si al principio dijo que alguien usaba una foto de el o una wea asien el ultimo live... metal weas dijo que acá están postiando sus fotos...

En cual live?si al principio dijo que alguien usaba una foto de el o una wea asi![]()