The Male Fantasy
Cherry Picker de Tinder
- Registrado
- 2021/03/13
- Mensajes
- 9.308
- Sexo

Creo que este video en la pagina de instagram adecuada generaria unas buenas carcajadas y alegria
Igual este marrano es regalón de la mitomanía, dudo que sea cierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que este video en la pagina de instagram adecuada generaria unas buenas carcajadas y alegria

O sea, demás que le pegaron a un hueón en patota y de forma maletera, algo típico en punkys culiaos ordinarios como este.Igual este marrano es regalón de la mitomanía, dudo que sea cierto.

Ohh la weatuve que buscar semejante acto y es verdad jwjakwjjajq
![]()
Xddddd el mongolico culiao perkin claramente no sabe las weas que hace si tiene las neuronas fritas de tanta droga y exceso ajanjajajajajaja![]()






taba bien puesto ya en ese podcast, por eso se fue de lengua y contó senda wea

Tiktok gran fuente de sabiduría humanaVi en tiktok y 90% apoyaba a cesarin. Asi que sinceramente su pera es injustificada a menos que de verdad sienta que la haya cagado.
A mi modo de ver armando si fue mas caustico.
Si nos ponemos en modo conspiracion esta puede ser una funa gestada por zurdos culiaos que quedaron picados por su critica a las peliculas sobre Pinochet y revivieron un video de hace 4 meses pa eso.



Vi en tiktok y 90% apoyaba a cesarin. Asi que sinceramente su pera es injustificada a menos que de verdad sienta que la haya cagado.
A mi modo de ver armando si fue mas caustico.
Si nos ponemos en modo conspiracion esta puede ser una funa gestada por zurdos culiaos que quedaron picados por su critica a las peliculas sobre Pinochet y revivieron un video de hace 4 meses pa eso.


Si se que es zurdo. El tema es que Cesarin siempre quiere ser el basado y el rebelde y eso lo lleva a criticar al zurderio ñuñoino sobre todo.Su público en la mayoría es soyero, así como él mismo que fue apruebista y votó por el merluzo no una, sino 2 veces
Ahora que el weon se las quiera dar de que no se casa con nadie y que se ríe de todo y de todos...ahora el culiao se cagó entero y anda con la media pera de que pueda cagar y ya no vivir de las redes soyales.
Creo que la empezó a cagar con meterse a Twitter, ese no es su safe space y ahí no están solamente los que le chupan el pico como en Instagram
Tiktok vale callampa pero es la wea mas masiva que existe. Lo contrario al sectarismo de twitter. Tiktok lo utilizan desde maestros de la construccion hasta pendejos cuicos. Huasos, flaites, etc.Tiktok gran fuente de sabiduría humana
el armando es hijo de milico se entiende que sea así de aweonao está perdonado no me imagino ser hijo de un golpista![]()



jajajajaj los culiaos.
No soy el Cesar
saludos.

De donde sacan esa información, se están poniendo como algunas personas en Twitter. Se sacan cada cosa del bolsillo, además de unir y pegar cosas que no tienen relación alguna.Y el abogaducho flaite patrocinante de haitianos sin papeles es OTRO QUE BIEN BAILA EL MOSCA MUERTA RECULIAO.
La ha sacado pelada el chuchesumadre. Pero al tiempo....

jajajajaj los culiaos.
No soy el Cesar
saludos.


Con todo Cesar sino pa que. Insulta al marcianeke ahora!!jajajajaj los culiaos.
No soy el Cesar
saludos.

Duro con los durosjajajajaj los culiaos.
No soy el Cesar
saludos.

duro con los nerdsDuro con los duros
Flaites qls soya