• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

312968726_121763930688783_8073137593432080911_n.jpg

¿Se supone que ese es el podcast tan chistoso que tenía Avello hace un par de años?, la wea fome loco, parece humor de pendejo liceano :nonono:
esa wea venia a postear, tanto que idolatraban la wea y no tiene tiene niun brillo
Te puede gustar o no tierra 2
Si esa wea es subjetiva
Pero Avello tratando de borrar todo lo de tierra 2 para que no lo funen automáticamente lo convierte en un csm

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Igual es obvio que no les va a gustar tierra 2 porque es un producto de su época y en segundo lugar porque aquí hay mucho viejo y manejan otro tipo de humor tipo webeo chileno o chistes de suegras, pero tierra 2 fue muy bueno en su momento e inspiró a muchos podcast chilenos que vinieron después. También es cierto que lo escuchaba puro liceano.

Me sigo preguntando cómo convenció a Badilla de participar en el documental, tiene que haberse bajado cuático los pantalones Cesarite porque lo lleva webiando desde que comenzó el canal.

see, igual raro, aunque yo creo que a badilla le da lo mismo ese waton feo

más me sorprendió la cantidad de experiencia audiovisual de badilla, NO ES POCA, el loco ha hecho la pega, peeero, aún así no ha podido hacer ni una sola película más o menos convincente

Felipe Avello tiene fama de maricon sonriente, pero nadie se refiere a las copias descaradas de los cómicos de la tv argentina.
Los hueveos en SQP eran copias del poeta argentino José María Listorti de videomatch.

También tiene unas copias a chachacha, copiando lo del peperino pomoro, esto ya era descarado.

Así que ojalá lo deshuesen, pero el progrerio lo tiene de ídolo, no le va a pasar nada.

see, igual raro, aunque yo creo que a badilla le da lo mismo ese waton feo

más me sorprendió la cantidad de experiencia audiovisual de badilla, NO ES POCA, el loco ha hecho la pega, peeero, aún así no ha podido hacer ni una sola película más o menos convincente

Igual en la última 'crítica' lo alaba en momentos, onda BADILLA HIZO POR FIN UNA BUENA??? y remarca varias escenas capaz va por ahí.

Ese hueón del Dylantero hizo lo mismo, se cagaba de la risa del Desvelado y años después andaba de amiguito con el qlo :lol2:

Todo lo que sea funa a Felipe Avello, bienvenido sea, salimos ganando los antronianos! no hay nada mas cobarde que un wn que se hacia el malulo, irreverente y ahora anda borrando todos los registros por miedo a la funa, por su nueva imagen de progre y ojala que con el vuelito, funen al negro cuma del Ruminot, que el wn cuando tenia cáncer se andaba victimizando y en tierra 2 (programa qliao fome) se burlaba de los mismos weones que lo ayudaron, mas encima el negro qliao la andaba trabajando de anarquista, pero cuando le empezó a ir bien, ganar platita, se le olvido todo :hands: y ahora se cree rostro de la TV, haciendo programas mierderos en el canal de Luksic, con la pancha Saavedra y el pierdete una del Zabaleta!!!

Y lo mas irónico que el Cesarito hasta ahora a hecho su video mas serio, un buen documental, sin intervenir y hacer juicios de valor!!! y los Ñuñoínos que ni cagando vieron el video entero, se quedan con "la supuesta" funa a Felipe Avello, en el fondo ellos mismos alumbraron la funa, así de aweonaos son.

Todo lo que sea funa a Felipe Avello, bienvenido sea, salimos ganando los antronianos! no hay nada mas cobarde que un wn que se hacia el malulo, irreverente y ahora anda borrando todos los registros por miedo a la funa, por su nueva imagen de progre y ojala que con el vuelito, funen al negro cuma del Ruminot, que el wn cuando tenia cáncer se andaba victimizando y en tierra 2 (programa qliao fome) se burlaba de los mismos weones que lo ayudaron, mas encima el negro qliao la andaba trabajando de anarquista, pero cuando le empezó a ir bien, ganar platita, se le olvido todo :hands: y ahora se cree rostro de la TV, haciendo programas mierderos en el canal de Luksic, con la pancha Saavedra y el pierdete una del Zabaleta!!!

Y lo mas irónico que el Cesarito hasta ahora a hecho su video mas serio, un buen documental, sin intervenir y hacer juicios de valor!!! y los Ñuñoínos que ni cagando vieron el video entero, se quedan con "la supuesta" funa a Felipe Avello, en el fondo ellos mismos alumbraron la funa, así de aweonaos son.

Gracias por la explicación cipa, honestamente ojalá avello sea solo el inicio y que sea aplastado hasta el fondo, nunca me han caido bien ese tipo de weones y ademas odio la tv chilena en gral por las mariconadas que hacen para después pasarse al lado soya borrando las weas con el codo.
Ojalá con esto Luis pueda recibir mucha ayuda para su enfermedad.
Una aclaración para los más jóvenes que no vieron el programa "Cara y Sello" en esos años: el modelo argentino era profesional y en el mismo programa da a entender que había trabajado muchas veces en Chile con modelos chilenos, decía que las agencias de modelaje chilenas eran muy serias, entonces, le sorprendía que llegase este canal chileno con un tipo que no sabía NADA de modelaje profesional, pero que lo presentaran como tal. Después, desde la producción le dieron a entender que el objetivo del programa era supuestamente CONTRASTAR entre un modelo profesional y uno amateur, pero la realidad es que el único objetivo del programa era hueviar al supuesto "modelo amateur".

Esa era Luis Pinto, un tipo que venía de regiones y se notaba que era de origen muy humilde. Para que se hagan una idea, tenía un estilo cercano al de Junior Playboy y era evidente de que no tenía los conocimientos técnicos de modelaje, pero la gran diferencia es que Junior Playboy huevea el mismo con su personaje, tira tallas de si mismo al respecto y juega con eso, mientras que Luis Pinto se lo tomaba todo muy en serio, veía a este programa como una "oportunidad" para surgir y no se dió cuenta que todo el programa estaba dirigido -sutilmente- para hueviarlo a él, ese es el trasfondo de todo esto y la razón de que hizo viral mucho tiempo después.

Tras haberse hecho viral, Avello habría utilizado material de Luis Pinto sin su consentimiento, ganando buenas lucas en presentaciones en vivo, mientras que Luis Pinto sigue siendo pobre y ahora tiene cancer; por ahí va la funa más que por el hueveo mismo.

Última edición:
Volver