• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TAjfiwZY_400x400.jpg

v/s

IpkEZNpe_400x400.jpg

Al luis pinto siempre lo encontré como una versión beta o versión más penca del junior playboy.

Y sobre el guaton culiao, no sería de extrañar que esto lo hizo a modo de retractarse o tratar de borrar que antes hizo videos burlándose del luis pinto, y sigo insistiendo lo mismo, tas.el chancho culiao se ha puesto progre y amariconao de a poco con el único fin de generar más subscriptores y vistas

Chucha, descubriste america weon :lol2:

En todo caso el Cesar esta bien blindado contra estos temas por que si algo ha hecho a lo largo de los años con sus reacciones a programas de televisión es denunciar lo insidioso de los mismos, el clasismo intrínseco escondido en ellos, y la burla que intentaban hacer de la gente pobre, de ahí mismo salió su frase "pobres llorando", por esa manía que tenían estos programas de profitar mediáticamente del dolor de la gente y sus dramas personales, no, para desgracia del antronito el Cesarito esta bien blindado de eso, el Cesar es el verdadero infunable. :gafas:

A todo esto yo creo que el avello debería dejar de estar arrancando como mariconcito y pedir disculpas publicas a Luis Pinto, no me voy a poner santurron ni acusador por el tipo de humor que tenia Avello antes por que yo personalmente me cagaba de la risa con el, seria una hipocresía

Pero el humor es una cosa, agarrar pal webeo a sacos de mierda de la televisión y políticos es una cosa, pero lo que le hizo a Luis Pinto fue una mariconada y nada mas, en ese sentido yo si pienso que hay que tener cierto criterio y no abusar en este caso del mas débil, por que como bien decía alguien mas atrás la gente de origen pobre suele ser mas ingenua con este tipo de cosas y son presa fácil de todos esos mercenarios que hay en ese ambiente, a esto súmale que Luis Pinto claramente tiene un grado de retraso cognitivo y eso puede notarse claramente por como habla, esto ultimo es un agravante y mas si el canal y Felipe Avello lo sabían y aun asi se la hicieron.

Luis pinto era un wn con síndrome de dunning-Krueger, pasado a caca que se juraba experto en modelaje, que ahora victimizan. Avello y Mega fueron bastante maricones en aprovecharse de lo aweonao que era dicho personaje, que hasta ni le pagaron y el waton cesar también se burló bastante de la wea. Una lata que hoy se encuentre enfermo...
Metal chef es mucho más weon y fracasado( también se cree chef), al menos Luis pinto se esforzaba

Son casi iguales MetalChef y Luis Pinto, weones, feos, soberbios, atencionales, sin talento, chamulleros, no saben vestirse bien, tienen una falsa carrera en su imaginacion de Chef o modelo, se pegaron a la fama de otros weones que los tenian para el webeo (Cesar y Avello), y ambos se reprodujeron contra los designios de la madre naturaleza, para desgracia de la sociedad.

Pero siempre metalfleto ha causado mas repulsion que el Lucho. Sera que el lucho al ser mas inocente (weon) causa lastima, mientras que el otro, que tambien es weon, pero se las da de rudo con sus fotos con cara de vieja cagando causa mas desprecio y odio.

esos wns que se muestran en la foto como inofensivos, con rasgos medios dependientes-histrionicos, tipo varcuck, siempre terminan siendo los wns mas toxicos, maltratadores y trastornados

los antiguos rambos de pc pero en la realidad se cagan enteros y no pueden decir que no

caras culias wn son como creepy :yaoscared:, tienen pura pinta de golpeadores de minas wn esos ojos como caidos, no se me generan desconfianza los culiaos

Última edición:
Hoy escuché un poco el programa de Copano en la mañana y se nota que no vio el video completo ya que solo se dedicó desesperadamente a defender a Avello y reiteró que es un video para desprestigiar a avello y que "hay un acuerdo para mantener la estructura democrática y que es: no tocar a avello"….no me sorprendería si los copano fuesen las próximas victimas de qls

Volver