avepalta2
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2015/11/15
- Mensajes
- 5.901
- Sexo

Jaja... al César le darían vuelta el wladi en sin filtros. El weon es "rápido" en un video preparado y editado. Lo tiras a formato live a DEBATIR sobre weas que no sabe (como el derecho, o la economía), y tendría incluso peor desempeño que weones medianamente preparados académicamente como parafleto33 u otros influencers del mundo político que han ido.fuera de webeo tiene votos para algún distrito. Lo importante es asesorarse con viejos zorros para q no sea debut y despedida como los wns del pdg o republicanos
Q vaya a sin filtro a callar a Peter Griffin y a miss 17
Está bien.. le salió bien el documental, pero honestamente algunos weones lo tienen demasiado sobrevalorado en sus capacidades y aptitudes.
Repartirle mascarillas a la primera simia
"Cesarito"). Si les gustó lucrar con la desgracia ajena y con gente discapacitada intelectualmente, mínimo es que le ayuden en su sobrevida.
