• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
difiero contigo gracias a ese csm la gente cree que los juegos de LJN son malos, anda jugar a friday 13th... JUEGAZO!!!

NOOO EZ K YIEIMZ ME DIJO Q LOH JUEGO DE LJN ZON MALOZ Y LLO LE KREO JEJE :qloco:

asi es el chanta de avgn critico el friday 13th de manera exagerada solamente para usar el personaje de jason en sus video

Ya weon que ganas de sentarme a jugar un juego de hace 30 años :risa:

El Gale Gale que se suicidó xk lo estaban fumando JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJA
Y este wn tiro la talla y casi se le van encima todos esos narcos kls jaajkskd
PERONES QLS, se les hace meterse con ese género tiiiiiiii 🤣🤣🤣🤣

No como el cejón Guarello…

Quien Xuxa era Gamonal ?? o_O

Un clon del mismo para pelear y darle “alegría y acción” al foro

:fome:

James rolfe, uno de los más grandes youtubers, un cineasta desde chico, ha dado material y de su estilo nacieron miles de clones y otros q se inspiraron, padre de familia, casado con una mujer q probablemente no lo cukea....y me dicen q este feo qlo pasao a vienesa la tira mierda con ventilador?

Andate a la Ctm!

Awante el pelao AVGN!!! :daleoh:

difiero contigo gracias a ese csm la gente cree que los juegos de LJN son malos, anda jugar a friday 13th... JUEGAZO!!!

LJN vale tula, con suerte salvan un par de juegos, que el AVGN lo diga evidencia lo que ya descubrimos cuando chicos jugando esas bostas y no porque un gringo nos lo diga :hands:

waton qls su podcast con los primos me solía divertir, pero los 2 últimos por zoom están matando la magia. Además de la nada, literal de la nada, el wataka en el último tercio del programa propuso hablar de conspiraciones de internet :wtf: los primos le siguieron la idea pero puta la wea repetida locoooooo. que la tierra plana, que vivimos en una simulación :babeando: más encima este ql es una máquina de desinformar. De la nada diciendo "no si tik tok tiene 8000 millones de usuarios" ctm, está bien ser malo para los números pero puta wn, en primero básico te enseñan a ver que número es más grande que otro como no vas a recular en tirar una cifra así al voleo y ni arrugarse, ignorante e mierda.

Medio color que le day Weon :lol2:

Si es un podcast de webeo no más

Imagen-de-Whats-App-2024-07-04-a-las-00-28-17-067b7ad6.jpg

Quién fue? 🤨

la perso para criticar al :maestro: gran AVGN

probablemente sin él, varios incluyendote, no estarían lucrando con sus opiniones de mierda. Más encima tratándolo de boomer wn.. las patitas ctm. Digno de panel zurdo. Deberías agradecerle wn pero no, prefieres simpear a literales prostitutas. Como se te nota la falta de imagen paterna wn

James es un caballero, se reinventa y se mantiene a flote ademas de tener una familia y en general ser buen chato. Tuvo la valentía de ser de los primeros en hablar contra lo woke y la cancelación y ahí está, sin llorarle a nadie. Literal inventó el género de críticos qls

te superai cada día guaton megaman. El TdP se te hace visible con actos impresentables como este. Tay llegando a nivel varcuck brígido. Termina con la peuca mejor y rearmarte estay a tiempo

James es un caballero, se reinventa y se mantiene a flote ademas de tener una familia y en general ser buen chato. Tuvo la valentía de ser de los primeros en hablar contra lo woke y la cancelación y ahí está, sin llorarle a nadie. Literal inventó el género de críticos qls
Al AVGN se le agradecerá el haber retratado al wokismo que quiso defender la película de Las Cazafantasmas en el 2016. Con sólo decir "no quiero verla" y siendo lo más respetuoso posible, hizo que todos los progres pisaran el palito y lo hicieran recagar a puteadas, demostrándoles que la parada de "tolerantes" es pura pose y sólo cuando les conviene.

La verdad creo que último video del Cesar merece algo más.

No porque sea bueno, ni porque represente una evolución. Sino que, como mencionaron antes, plagió descaradamente una producción de otro YouTuber y lo peor es que ni siquiera pudo mantener la calidad. Todo se traduce en un simple AYYYY JAMES ROLFE TIENE MÁS PLATA QUE YO :grito:

Ya ni siquiera es motivo de risa, solo causa lastima al ver como lentamente se transforma en una esponja que solo expulsa lo que absorbe.

Comparando con otros creadores de contenido, de muchos menos subscriptores y alcance, pero con un catalogo de videos creado con pasión y sudor a diferencia de Criticas QLS, como Huerfano Producciones, con el cual me lleve la grata sorpresa de que fue bendecido con una hija.

Lo peor de Cesar es que su audiencia se esta dando cuenta de antes había sentimiento por lo que creaba; de que había una motivación extra en reseñar películas basura. Y ante esto solo puedo decir, que vuelva el Esteban.

Falta que critique a Mariano Rodríguez y caga.

DON Mariano es un antroniano Honoris Causa. Prueba de ello, esta acertada crítica al wokismo.

:idolo: Viernes Z, Viernes de Van Damme, miércoles de terror, una peli que nunca debió sucedeeeeeer

:monomeon:transmisiones qls, libros qls, videojuegos qls, mentirosos qls, viajes qls, dos hombres y medio

:ohno: guagua pelona

Última edición:
Volver