• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
464803653_885592010345702_4037372616607004301_n.jpg

oohh ctm tiene papada de sapo
ya debe tener rollos en la nuca

Como el rollo que tiene el Choche atrás de la cabeza...

Creo que este weon del César ya está llegando a un nivel de decadencia tipo Metalchef que no siente que está en la mierda porque ya está acostumbrado a caer más bajo gradualmente...

No me extrañaría que terminemos con un caso como Yandere Dev o Ricardo López si sigue arrastrándose a las minas...

Como el rollo que tiene el Choche atrás de la cabeza...

Creo que este weon del César ya está llegando a un nivel de decadencia tipo Metalchef que no siente que está en la mierda porque ya está acostumbrado a caer más bajo gradualmente...

No me extrañaría que terminemos con un caso como Yandere Dev o Ricardo López si sigue arrastrándose a las minas...
Al menos el César hace las weas que hace. Compararlo con metalwea es ir demasiado lejos

Cesarito transformándose en la encarnación viva del meme "Amerimutt"

Y lo peor es que tienes razón, cumple con algunas cosas:
Problemas de peso (obeso generalmente o raquitismo), fetiche de Big black cock o cuckolding, calvicie prematura, protuberancias o enfermedades evidentes en la piel y no me extrañaría para nada que ande siempre con los calzoncillos cagados porque los amerimutts de por sí tienen problemas digestivos y/o de retención fecal por la mala alimentación.

Última edición:
Y lo peor es que tienes razón, cumple con algunas cosas:
Problemas de peso (obeso generalmente o raquitismo), fetiche de Big black cock o cuckolding, calvicie prematura, protuberancias o enfermedades evidentes en la piel y no me extrañaría para nada que ande siempre con los calzoncillos cagados porque los amerimutts de por sí tienen problemas digestivos y/o de retención fecal por la mala alimentación.

Así es , es notable la decadencia física de ese wn del César, he visto pastero en mejor condición física en comparación a ese wn

Volver