Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajaajDe lo poco que se sabe, el podcast terminó de forma abrupta cuando webearon por el suicidio de un cantante urbano. Recibieron amenazas, les rechazaron las disculpas que dieron y tuvieron que cerrar por fuera, sin aviso.

me rio de la desgracia ajena pero me retracto de lo que digo cuando me trae consecuencias
sostengo lo que digo detras de una pantallahasta en facebook lo tienen de punto

Q paso6con sopaipili?

Cero posiblidades que el guatón Cesaritoreaccione en sus Transmisiones QLS a Secreto en el Lago porque salió allí su hermana, estaría más callado que Julio César Rodríguez cuando denunciaron a Diego González por reclutar al Tío René
.

Algún antroniano compró el cómic?
Hasta Haitiman tiene más sustento y se ve más prometedor que esa historia culia genérica.

Cual es la hermana del cesarito?Cero posiblidades que el guatón Cesaritoreaccione en sus Transmisiones QLS a Secreto en el Lago porque salió allí su hermana, estaría más callado que Julio César Rodríguez cuando denunciaron a Diego González por reclutar al Tío René
.

Michelle Huispe ZúñigaCual es la hermana del cesarito?

Y la respuesta que entregó cuando se dió cuenta que la cagóCuando se mando la pataleta perdio el respeto de buena parte de su comunidad , sobreotodo los que pagaban lo mandaron a la xuxa y todo por una maraca.

jajajaa la hueona maracaMichelle Huispe Zúñiga

Michelle Huispe Zúñiga

Que elegancia la de Francia...
Chancha culia rasca csm...
Y mamá soltera de dos larvas....![]()

Que elegancia la de Francia...
Chancha culia rasca csm...
Y mamá soltera de dos larvas....![]()
Mas encima fotos de maraca mezclada con la de los hijos