• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Está bien, trabaja de eso :hmm:

spongebob-get-a-job.png

Es que esa wea de cómic el guaton y los que le chupan el pico la vendían como la wea que iba a revolucionar el cómic chileno, como un próximo Mampato o un superhéroe chileno nivel DC.
Pensé que iba a ser una especie de parodia porque por lo general la parodia es burda y no tiene seriedad artística ni argumental (aunque hay veces que si las tiene).

Pero este guaton lo hacía en serio, que la iba a hacer de oro con toda la wea que dijo que era un sueño de joven para una tarea...que iba a cambiar el cómic chileno...no tengo idea cuánto pedirá por el cómic pero el caldo de semen ya se está notando mucho su desesperación por mantenerse vigente en los medios por figurar, como que su propósito no es por querer si no por ser (florero/atencional) porque de eso vive.

Hasta la Naya Fácil (me da cosa decirlo), es talentosa comparada a este Perkin, porque hace weas arriesgadas como echarse la caca en la cara, que sea puta es cuento aparte, y aunque sea Perkin/mascota de los narcos, ahí está por "cuenta propia" a costa de sus actos/shows manteniendose.

Pero César solamente sale en los medios (y es lo que más desea para figurar) chupando pico (como Vardoc).

En cualquier momento se convertirá en algo peor. Y eso es esperable...
Pensar que si la iCata le hubiese dado la pasá al guatón, por último hubiese estado metido en escándalos de farándula (a lo Vardoc) para mantener la relevancia. Pero ni eso pudo lograr.

Qué le hace pensar a este chancho culiao que su cagá de video es exclusivo?? En todos lados ya está lleno de reseñas de hace rato, ya sé hasta de qué se trata la weá de película sin haberla visto.

hey hey hey weon.

no voy a emitir mi opinion al respecto de emilia perez hasta ver la critica de cesarito.

se podria poner pelo este waton culiao por ultimo :lol2:

pinta conchetumare indecente que se gasta el culiao, niun respeto ni por si mismo ni por el entorno :lol2:

Cesarito y sus cercanos parecieran ser el vivo ejemplo de la decadencia...

Lo inquietante es que comparta universo con el Metalverse.

No creo que puedan ser más decadentes...o sí? :ohno:

Inmirable el video de emilia perez. Le dí reproducción porque de verdad ya están todos los podcast de vacaciones y no tenía otra wea que escuchar mientras hago el aseo, así que le dí unos 10 minutos y chao, no pude más. Cada crítica más desganada y repitiendo las mismas weas de siempre este wn. Escuché "protagonista principal" y me harté.

Este wn creerá que mientras más largo un video (media hora, 40 minutos, 1 hora ctm!) mejor? Loco, resume, sintetiza un poco, no hay talento en hacer una verborrea y saturación de conceptos tan extensa. Si hiciera videos más concisos tal vez le daría otra oportunidad pero esta suerte de documentales me tienen chato.

Inmirable el video de emilia perez. Le dí reproducción porque de verdad ya están todos los podcast de vacaciones y no tenía otra wea que escuchar mientras hago el aseo, así que le dí unos 10 minutos y chao, no pude más. Cada crítica más desganada y repitiendo las mismas weas de siempre este wn. Escuché "protagonista principal" y me harté.

Este wn creerá que mientras más largo un video (media hora, 40 minutos, 1 hora ctm!) mejor? Loco, resume, sintetiza un poco, no hay talento en hacer una verborrea y saturación de conceptos tan extensa. Si hiciera videos más concisos tal vez le daría otra oportunidad pero esta suerte de documentales me tienen chato.
Pienso lo mismo muchos wnes que hacen análisis o críticas de distintas cosas ya sea entretenimiento películas o juegos caen las mismas charlatanerías, pueden estar hablando 1 hora y al mismo tiempo no decir ni una güea.

Volver