capitanxenomorfo
Maricon
Somos dosEstuve en la 500![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Somos dosEstuve en la 500![]()

Jajaja, chancho qlo patético
"Viví kin mi Mimí in li kisi qui li rigilí"
Viejo qlo todavía exprimiéndole los pulmones a la pobre vieja. Alérgico a la pala, soyero, macabeo y empuja moco ajeno
Me río toa la nosheee!!!
![]()

Cuando hacía videos con elY por que ese chancho qlo pelao cuck sería facho?![]()
Esteban
Cuando hacía videos con elEsteban

Pero lo asociaban al Esteban, si este weon no tenía personalidadYa pero ahí el esteban era el facho, ese pelao qlo siempre fue un zurdo maraco del bella.

Y por que ese chancho qlo pelao cuck sería facho?![]()
Gobierno Militar.

cesarito, ni con toda la plata del mundo se te quitara lo CUCKPorque le gusta disfrutar de las mieles heredadas delGobierno Militar.
Que se pique a zurdo es para ganar seguidores.
Igual empuja moco ajeno.
Y la lleva a Disneyworld a la weona, jajajaja, CTM!!!!
Cuántos wnes no dirán "y pensar que a esa wna la puse así, la puse asá y ahora en Disneyworld la muy maraca"
Y Quakerito pagando pasajes y estadía.![]()

yo también quiero saber esta wea, es puro hociconeo barato o hay pruebas?¿Cómo saben que la mina tiene SIDA?

Pienso la misma cuestión, sigo un uruguayo con menos suscriptores y el loco ha sido capaz de viajar a varios países siendo que 1) Twitch (la plataforma en la que estaba antes) no paga muy bien y menos si eres de iberoamerica, 2) las promociones, seguidores de Instagram y shorts como reels dejan unas buenas lucas.Cipa yo también soy de la religión del odio pero algunas rectificaciones.
- El esteban era el de pega más estable, formal y exitosa del grupo (cesar, lonxo, esteban) PERO fue despedido (o renunció?) hace poco. Por lo poco que detalló en el podcast o un jefe le tenía mala (lo echaron?) o estaba chato (renunció?). Si renunció a lo choro, muy en esta moda de gente que se celebra renunciar y quedar sin pega, entonces se fue sin niuno aparte de lo básico (vacaciones). Mala idea considerando el contexto laboral actual. A las 2 semanas ya está trabajando.....repartiendo pedidos de mercado libre, contado por el mismo.
-Sobre lo de la casa, pura especulación nomas, para pagar esas casas prefabricadas y todo el webeo cero crédito, menos con la pega extravagante de este wn, entonces todo debe haber sido cash. Insisto, odiemos al wn, pero en numeritos esas visitas+auspicios+donaciones no baja de los 6 palitos mensuales. Con eso y siendo ahorrativo (que al parecer el wn lo es, de hecho ha contado, poco, pero ha contado, que está armando un negocio, pico idea sobre que, pero hablamos de un negocio físico no digital) cagao de la risa armó 2 casas en EL terreno que tiene en Puerto Octay, una pa la vieja y la otra pa el con su mina y perros, aunque entiendo que la mina viaja seguido a Stgo al depa que aún arrienda en la capital (pagado por el obvio, si la minita no pone niuno estamos claros).

Pa mi que es puro hociconeo... de ser así, re fome el bullying.yo también quiero saber esta wea, es puro hociconeo barato o hay pruebas?

Cipa yo también soy de la religión del odio pero algunas rectificaciones.
- El esteban era el de pega más estable, formal y exitosa del grupo (cesar, lonxo, esteban) PERO fue despedido (o renunció?) hace poco. Por lo poco que detalló en el podcast o un jefe le tenía mala (lo echaron?) o estaba chato (renunció?). Si renunció a lo choro, muy en esta moda de gente que se celebra renunciar y quedar sin pega, entonces se fue sin niuno aparte de lo básico (vacaciones). Mala idea considerando el contexto laboral actual. A las 2 semanas ya está trabajando.....repartiendo pedidos de mercado libre, contado por el mismo.
-Sobre lo de la casa, pura especulación nomas, para pagar esas casas prefabricadas y todo el webeo cero crédito, menos con la pega extravagante de este wn, entonces todo debe haber sido cash. Insisto, odiemos al wn, pero en numeritos esas visitas+auspicios+donaciones no baja de los 6 palitos mensuales. Con eso y siendo ahorrativo (que al parecer el wn lo es, de hecho ha contado, poco, pero ha contado, que está armando un negocio, pico idea sobre que, pero hablamos de un negocio físico no digital) cagao de la risa armó 2 casas en EL terreno que tiene en Puerto Octay, una pa la vieja y la otra pa el con su mina y perros, aunque entiendo que la mina viaja seguido a Stgo al depa que aún arrienda en la capital (pagado por el obvio, si la minita no pone niuno estamos claros).

No tenía idea que ya no estaba en LATAM, vi al Esteban hace 1 o 2 meses y lo habían ascendido recién a jefe.Cipa yo también soy de la religión del odio pero algunas rectificaciones.

Puta me acuerdo que una vez fui una junta y llegue a la casa de este par de weones. Eran los típicos weones barsas que no ponian ni uno y uno se tenía que rajar, me acuerdo que el Weon del Esteban me cayó como el pico y se fue acostsr de una. no se Weon deje de ver vídeos del weon es increíble lo autoreferente del Weon todo es yo hice esto yo acá el culiao mula

500 paginas y el viernes cumple 6 años esta cagá de tema, y cuantos giros de trama hemos tenido
el forazo
Jajaja, chancho qlo patético
"Viví kin mi Mimí in li kisi qui li rigilí"
Viejo qlo todavía exprimiéndole los pulmones a la pobre vieja. Alérgico a la pala, soyero, macabeo y empuja moco ajeno
Me río toa la nosheee!!!
![]()

este weon lo dice porque no tiene suficiente vocabulario como para traducir literalmente, ni para adecuarse al contexto como haria un interprete de verdad, si no que "interpreta según su propia limitación del idioma".Pensar que metalchef que es incluso más irrelevante (en cuanto a números en el canal) proporcionalmente lo es más en estos lados
De nuevo, no me canso de aclarar que este conchetumare no es intérprete profesional, ni siquiera tiene carrera técnica. Una cosa es saber un idioma por osmosis, otra estudiar y ser profesional del área. Es como creerse ingeniero por haber hecho una pega del rubro.
Si alguien tiene twitter que le pregunte entonces dónde estudió interpretación, en qué año egresó, etc.
Y ojo, tampoco estoy diciendo que uno no pueda realizar tareas por no tener un cartón que lo respalde, pero para eso hay que tener una base acorde al nivel y experiencia en el rubro como para por lo menos, saber lo mínimo esperado en la teoría. Este weón no sabe ni distinguir un traductor de un intérprete.

A pesar de criarse en USA, tener papi gringo y toda la wea el acento shileno y la limitacion linguistica cuando ' traduce' se notan a la distancia cuando traduce.Pensar que metalchef que es incluso más irrelevante (en cuanto a números en el canal) proporcionalmente lo es más en estos lados
De nuevo, no me canso de aclarar que este conchetumare no es intérprete profesional, ni siquiera tiene carrera técnica. Una cosa es saber un idioma por osmosis, otra estudiar y ser profesional del área. Es como creerse ingeniero por haber hecho una pega del rubro.
Si alguien tiene twitter que le pregunte entonces dónde estudió interpretación, en qué año egresó, etc.
Y ojo, tampoco estoy diciendo que uno no pueda realizar tareas por no tener un cartón que lo respalde, pero para eso hay que tener una base acorde al nivel y experiencia en el rubro como para por lo menos, saber lo mínimo esperado en la teoría. Este weón no sabe ni distinguir un traductor de un intérprete.

A pesar de criarse en USA, tener papi gringo y toda la wea el acento shileno y la limitacion linguistica cuando ' traduce' se notan a la distancia cuando traduce.
no tener cultura
no tener título que te respalde
ser traductor por descarte
abusar del 

nunca tuvo papa gringo el weon. solo se crio en usa. el papa si no me equivoco es peruano o boliviano., quispe xDA pesar de criarse en USA, tener papi gringo y toda la wea el acento shileno y la limitacion linguistica cuando ' traduce' se notan a la distancia cuando traduce.