• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
eso pasa cuando flaites sin cultura ni mayor preparacion acceden a esa clase de servicios, no los entienden si al final del dia esa maraca esta meta completos y frituras.

por lo demas, no hay que ser inteligente pa darse cuenta que la nota es de pago, no es mas que publicidad para lanzar una carrera muerta desde el dia uno porque siempre habran "haters" que se van a encargar de recordar el pasado de esta prostituta.

y le da mas color la ctm, acaso cuando chupaba el pico por plata nunca le dio por vomitar o lo chupaba con servilleta la fome malculia?

identifican con nombre y apellido a la influencer de inmediato, muy raro o poco frecuente en esta clase de notas.

todo muy pueril, a tono totalmente con ese parcito, nefastos culiaos. :ohno:
Pero ni siquiera debe ser incultura la gorda chana solo queria desesperadamente llamar la atención y lo logro con ayuda de César. Tirándole a un restaurante que es además un orgullo de Chile y casi que un icono del país

Ese logro está desbloqueado (llamar atención a nivel medios). Pero si logra hacerse conocida como influencer por ese tipo de críticas o whore attention lo dudo mucho. Eso no lo logrará.

El de la bolsa en la cabeza cambien va a cagar entonces.
El care paco hace rato que anda haciéndose el weon así viviendo la vida como si nada.

Ya para la edad que tiene debería estar trabajando en algo serio. Lo veo y digo este weon es alérgico a las cotizaciones. No me extrañaría que tenga el mismo destino que este culiao del César.

El care paco hace rato que anda haciéndose el weon así viviendo la vida como si nada.

Ya para la edad que tiene debería estar trabajando en algo serio. Lo veo y digo este weon es alérgico a las cotizaciones. No me extrañaría que tenga el mismo destino que este culiao del César.
Ese qlo es comunista, recuerdo haber visto un live hace tiempo donde tenía puesto como de fondo puras imagenes sovieticas y weas por el estilo, además apoyo el estallido social

Ese qlo es comunista, recuerdo haber visto un live hace tiempo donde tenía puesto como de fondo puras imagenes sovieticas y weas por el estilo, además apoyo el estallido social
Si me acuerdo.
Todo el factor común de estos weones es que no tienen estudios y si los tienen son unos weones agrandados de peor manera, con un ego del porte de un buque.
Por lo menos hasta hace unos años (antes del Estallido Social) mis cercanos nunca les agradó el Dylan. Lo encontraban hipócrita.
Encontré esto en la wiki:

Dylan Silva Velásquez, mejor conocido como Dylantero, es un youtuber chileno que hace vídeo-reacciones a memes y gameplays

Comenzo en youtube haciendo vídeos sobre el videojuego "League of Legends" pero actualmente sus primeros videos estan en Privado, Probablemente por vergüenza de aquello.

Estudio ingeniería en biotecnología, pero actualmente tiene congelados sus estudios.

Mmm...
Siento que este weon ya es otro Cesarito, pero le falta la mina prosti y con Onlyfans...

Quaquerito solo le queda aprovechar el tiempo que le va quedando de fama, antes de terminar como vardoc o Metalchef, tiene cualidades de ambos. El único youtuber chileno que la hizo es German
Hasta el guatón Otakin es más aporte con sus reseñas que este fome qlo del César, que se dedica a reaccionar a sus mismos videos de reacciones...

image-16.jpg

cago el criticas :lol2:
Si es verdad ésta weá, al menos éste guatón la hizo, ya que al menos logró comprarse un auto y un terreno con casa en el sur. Con eso no quiere más este gordo qliao, no creo que le de para más. Creo que ha mencionado más de una vez en sus podcasts con sus primos que al parecer, se estaría armando un mini negocio. Tiene toda la pinta de ser un mini-market que quizás se lo atienda y administre su mamá (quien vive en el terreno colindante del gordo). Era eso o una weá pa limpiar autos, pero no creo que sea esta weá, ya que, quien en su sano juicio lavaría autos en el sur cuando llueve más que la chucha? No sé...

Si es verdad ésta weá, al menos éste guatón la hizo, ya que al menos logró comprarse un auto y un terreno con casa en el sur. Con eso no quiere más este gordo qliao, no creo que le de para más. Creo que ha mencionado más de una vez en sus podcasts con sus primos que al parecer, se estaría armando un mini negocio. Tiene toda la pinta de ser un mini-market que quizás se lo atienda y administre su mamá (quien vive en el terreno colindante del gordo). Era eso o una weá pa limpiar autos, pero no creo que sea esta weá, ya que, quien en su sano juicio lavaría autos en el sur cuando llueve más que la chucha? No sé...
Hay tanto weon que cree que tener un almacen es plata facil, y debe ser de los negocios mas estresantes y esclavizantes que hay. Es una inversion alta en capital, con costos operativos que se fueron a la xuxa ahora que subio tanto la luz, margenes muy delgados como para contratar personal con todas las leyes de Jara y el estres de no poder ni sentarte a cagar tranquilo sin que llegue una vieja gritando ALO para comprar 2 panes.

Un tio tuvo almacen por 20 años, y la unica razon por la que pudo mantenerlo fue porque tenia a los hijos atendiendo. Apenas se fueron de la casa se fue a la xuxa el negocio.

Hay tanto weon que cree que tener un almacen es plata facil, y debe ser de los negocios mas estresantes y esclavizantes que hay. Es una inversion alta en capital, con costos operativos que se fueron a la xuxa ahora que subio tanto la luz, margenes muy delgados como para contratar personal con todas las leyes de Jara y el estres de no poder ni sentarte a cagar tranquilo sin que llegue una vieja gritando ALO para comprar 2 panes.

Un tio tuvo almacen por 20 años, y la unica razon por la que pudo mantenerlo fue porque tenia a los hijos atendiendo. Apenas se fueron de la casa se fue a la xuxa el negocio.
Concuerdo con todo lo dicho cilantrito. Pero se nota, desde los últimos podcasts, que el weon anda desaparecido. Según mencionaba, anda ocupado haciendo andar un negocio para diversificarse de Youtube. Me tinca medio a medio que es un almacén tipo minimarket (muy comunes en Puerto Montt) o alguna weá similar.

Se le nota desaparecido de Youtube y Kick. Huelo a debacle...

A este guatón le cayó la pandemia como anillo al dedo. De ahí se vino su bonanza que le duró estable hasta por lo que estimo 2023 (fecha en que cagó definitivamente PH) y empezó a revolver quaker dejando a la flaca botada...

Concuerdo con todo lo dicho cilantrito. Pero se nota, desde los últimos podcasts, que el weon anda desaparecido. Según mencionaba, anda ocupado haciendo andar un negocio para diversificarse de Youtube. Me tinca medio a medio que es un almacén tipo minimarket (muy comunes en Puerto Montt) o alguna weá similar.

Se le nota desaparecido de Youtube y Kick. Huelo a debacle...

A este guatón le cayó la pandemia como anillo al dedo. De ahí se vino su bonanza que le duró estable hasta por lo que estimo 2023 (fecha en que cagó definitivamente PH) y empezó a revolver quaker dejando a la flaca botada...
Tremendo choque de realidad que tendra el weon. Veamos si sigue apoyando a Boric cuando no pueda vender bebidas porque tener varios refrigeradores operando le sale una fortuna, o cuando contrate una veneca para atender la caja, le robe y no podra echarla por ley Karin.

El weon del Esteban tambien queria poner una cafeteria parece. Juran que es facil la wea, el punketa del Cesar paso su vida tirandole mierda a los empresarios malulos y ahora quiere ser uno, siendo que no sabe lo que cuesta emprender.

Volver