Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Busquen César Huispe en dequienes.cl. Al parecer empezó a invertir el (no poco) dinero que ha ganado con su productora.

lenguita afuera

El reflejo de una vida llena de adicción a la cerveza barata.Este culiao siempre se ve como si no se bañara, me lo imagino pasado a ala.... además de verse más viejo que la ctm.

watón ceboso se te acabará la plata y se acabará el amor

Y lucas hasta por ahí nomás. Le ponen como que ganara 10 palos.Además de las lucas que le verá esa chana al cuckerito??
Su simpatía???, que la hace reir todo el día???

No había una pose más maraca?

Según la info del SII, ganó entre 5000 y 10000 UF en el 2023Y lucas hasta por ahí nomás. Le ponen como que ganara 10 palos.

Pero eso es utilidad pura? O es ingresos nomás? Pq si es ingresos nomás yo tengo ingresos x 2.000 UF en un mes (24.000 al año), pero eso no quiere decir que me queden 2.000 uf pal bolsillo. Claro, el weon no tiene una tienda o algo que tenga altísimos costos, pero tengo entendido que paga sueldos y todo... o sea, igual tiene costos.Según la info del SII, ganó entre 5000 y 10000 UF en el 2023

Pero eso es utilidad pura? O es ingresos nomás? Pq si es ingresos nomás yo tengo ingresos x 2.000 UF en un mes (24.000 al año), pero eso no quiere decir que me queden 2.000 uf pal bolsillo. Claro, el weon no tiene una tienda o algo que tenga altísimos costos, pero tengo entendido que paga sueldos y todo... o sea, igual tiene costos.
Ahora, si por "ganó" me dices que esa es la plata que le quedó DESPUÉS de pagar sueldos, después de pagar todos sus gastos y costos (de su empresa), entonces sí es una utilidad brutal.

NOOO ZHI ERA IA

Hay gente que nace Lolcow y otros lo vuelven Lolcow, solo veo eso. El foraze tratando de exprimir a la vaca, dio pena, si... Pero ya esta apagado, Vardoc es la nueva vacaLos weones lo pelan a ese guaton y le tienen su tema jajaja
El antro y su gente, mas yo noto envidia. Ese manati hasta se sirvio a la icata por plata como sea pero lo hizo. El antroniano maximo su paja con la icata.

un temita en honor a quakerito
![]()

Los weones lo pelan a ese guaton y le tienen su tema jajaja
El antro y su gente, mas yo noto envidia. Ese manati hasta se sirvio a la icata por plata como sea pero lo hizo. El antroniano maximo su paja con la icata.
Media chapada de pico qué le mandaste al marrano, te pasaste .

Claro. Mis conocimientos de derecho tributario están oxidados, pero por lo que recuerdo cuando una empresa declara renta (ingresos - costos= renta) al sii, la info pública se refiere a los ingresos (por eso en dequienes.cl aparece que tuvo "ventas" entre 5000 y 10000uf).Pero eso es utilidad pura? O es ingresos nomás? Pq si es ingresos nomás yo tengo ingresos x 2.000 UF en un mes (24.000 al año), pero eso no quiere decir que me queden 2.000 uf pal bolsillo. Claro, el weon no tiene una tienda o algo que tenga altísimos costos, pero tengo entendido que paga sueldos y todo... o sea, igual tiene costos.
Ahora, si por "ganó" me dices que esa es la plata que le quedó DESPUÉS de pagar sueldos, después de pagar todos sus gastos y costos (de su empresa), entonces sí es una utilidad brutal.

Los malos hábitos nunca se van
NOOO ZHI ERA IA
![]()
![]()