• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los weones lo pelan a ese guaton y le tienen su tema jajaja
El antro y su gente, mas yo noto envidia. Ese manati hasta se sirvio a la icata por plata como sea pero lo hizo. El antroniano maximo su paja con la icata.

Estimado tiene mal su información, Quakerito nunca se comio a la iCata, solo le dio un piquito en una alfombra roja pero nunca se la culio

Los malos hábitos nunca se van

:qloco: NOOO ZHI ERA IA

20240607-222704.jpg

y al pie del espejo tiene una foto con una casa de hongos :lol2:

Pero eso es utilidad pura? O es ingresos nomás? Pq si es ingresos nomás yo tengo ingresos x 2.000 UF en un mes (24.000 al año), pero eso no quiere decir que me queden 2.000 uf pal bolsillo. Claro, el weon no tiene una tienda o algo que tenga altísimos costos, pero tengo entendido que paga sueldos y todo... o sea, igual tiene costos.

Ahora, si por "ganó" me dices que esa es la plata que le quedó DESPUÉS de pagar sueldos, después de pagar todos sus gastos y costos (de su empresa), entonces sí es una utilidad brutal.
En el peor de los casos este ceboso se embolsa unos 7 palos y medio mensuales o más. No recuerdo si hace uno o dos años un saco de wea me discutía esa wea aquí.

Estos boomers del antro juran que los streamers o influencers ganan poco más que el mínimo. Cuando en realidad Internet es el que le ha comido casi toda la torta a la tv abierta. Normal que ganen casi lo mismo que weones de la tele o más.

Como estos viejos culiaos apolillados no entienden eso ? Cualquier streamer del que hayamos oido hablar nosotros ya es lo suficientemente grande para ganar millones.

Los que están cagados son pendejos con un par de miles de seguidores. O weones marginales tipo metal mierda que pese a todo igual debe hacerse un sueldo mínimo por hablar sus estupideces on line.

Un amigo me dijo que dejó de escuchar al guaton, de nuevo se puso a tirarle caca a la derecha y chuparle la corneta a los zurdos de mierda.

Pusilánime este guaton, si antes era un cuck, ahora por andar de novio con una prostituta digital es peor. Ta ideal para hacer del weón que se tiran a la señora delante de sus ojos como en Wifey.

Volver