• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Felicitaciones cipadrito curasbun69 este mensaje fue el número 1️⃣1️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ desde que está en el Foraze. :sisi3:

🎆

Antronio Analytics by Osito Rulo. :sisi3:

10000 de los 11k fueron dedicados a la chubby.. para la estadística.

Que asco da ver a un viejo streameando en twitch.. como que me mi cabeza asocia que esa plataforma es solo para la pendejeria.

César Eduardo Huispe Zúñiga (Quinta Normal, Santiago de Chile, 5 de septiembre de 1987), tiene 38 años y es conocido como Cesarito, es un traductor, intérprete, comediante, crítico cinematográfico, personalidad de internet, creador de contenido y reseñante chileno. Es un crítico de cine y televisión de Chile en internet, conocido por su serie de comedia web Críticas QLS.
Su Pareja es Daniela Paz Salfate.

Mi regalo para Quakerito este año que nos diste risas y comedia para que recuerdes mejores años

quakeri.jpg

César Eduardo Huispe Zúñiga (Quinta Normal, Santiago de Chile, 5 de septiembre de 1987), tiene 38 años y es conocido como Cesarito, es un traductor, intérprete, comediante, crítico cinematográfico, personalidad de internet, creador de contenido y reseñante chileno. Es un crítico de cine y televisión de Chile en internet, conocido por su serie de comedia web Críticas QLS.
Su Pareja es Daniela Paz Salfate.
Quinta normal :ohno:

la mina de cesarito sabrá lo que es sonreír alguna vez en su vida wn, ni en navidad ni cuando el wn le pago el viaje a disney....

debe ser de aquellas furcias que cuando se rien, o te muestran más encía que dientes o derechamente se arrugan enteras, es cosa de ver lo marcado de los surcos nasogenianos estando ya seria o inexpresiva :sisi:

Volver