• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
más que genética, es el estilo de vida y alimentación que lo retrata de cuerpo entero :sisi:

Igual es genética. Tengo aproximadamente la edad de él y no tengo tan buen estilo de vida: trabajo de noche, así que mi ciclo del día está alterado, como puras weás generalmente y no hago demasiado ejercicio, salvo caminar. Aún así soy flaco, no tengo demasiadas canas (salvo en la barba) y básicamente no parecemos de la misma edad xD así que debe haber algo de genética ahí y que yo no lo tengo alergia al trabajo.

Igual es genética. Tengo aproximadamente la edad de él y no tengo tan buen estilo de vida: trabajo de noche, así que mi ciclo del día está alterado, como puras weás generalmente y no hago demasiado ejercicio, salvo caminar. Aún así soy flaco, no tengo demasiadas canas (salvo en la barba) y básicamente no parecemos de la misma edad xD así que debe haber algo de genética ahí y que yo no lo tengo alergia al trabajo.

Igual este es palestino, todos terminan como Checho Hirane.

Vieron la metamorfosis romaní del guaton?

Quedo tan similar a un gitano real que hasta se sentía el olor a sobaco y raja a través de la pantalla.

Partió brígido este nuevo año Cesarito, ya parece de cincuenta y cinco.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Va dar una charla en centro cultural la moneda :awesomehands:
Screenshot-2026-01-01-03-13-04-356-com-instagram-android-edit.jpg

¿Qué hay de Cuakerito? ¿No hubo algún miembro de la PAI infiltrado el sábado?
El algoritmo de youtube al fin entendió que no me interesan sus videos y dejó de sugerírmelos, aunque puede ser que está en deblaque total y no ha hecho nada relevante

Volver