• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y de vivir de llavero de las minas, yo conozco un MANGINA culiao que es de la misma línea del Cesarito: fan de Pokémon, "irreverente", arrastrado con las minas y aparte sin carrera.
Un weon así no terminará nada bien, aunque si Cesarito es "famoso" imaginen la decadente vida que tendrá ese weon...
La pregunta de rigor sobre el Mangina, es down y se caga en lugares públicos?

León de 50 con un aire a Pedro Pool
De adaptación de Netflix :lol2:

No me wevees a mi viejo sabroso :nono:

leon-in-classic-clothing-in-re9-requiem.jpg

Falta gym y controlar carbos. No me cae mal. Pero, el mal vivir le paso la cuenta.
Y si fuera al gym estaría peor, porque con la proteína cagaria hediondo y sería como el Sammy Reyes igual de cagao de la cabeza.

Este guaton siento que fue bueno pa la sustancia, y las sustancias después del bajón.
Demás que se afeitó el hoyo alguna vez para ser bombeado.

Y si fuera al gym estaría peor, porque con la proteína cagaria hediondo y sería como el Sammy Reyes igual de cagao de la cabeza.

Este guaton siento que fue bueno pa la sustancia, y las sustancias después del bajón.
Demás que se afeitó el hoyo alguna vez para ser bombeado.

Ahi discrepo, Sammis Reyes esta pasado a ciclos, no tiene control de impulsos, cuerpo sobre el promedio. Sus actitudes lo delatan por si mismo.

En este caso, en el caso de el, si le gusta comer tanto, se podria mandar una rutina extensa de cardio, tonificar, y de paso lo que come, no lo sube, ni baja.

No veo al qls, con ciclaje. Es muy sedentario.

Última edición:
Ahi discrepo, Sammis Reyes esta pasado a ciclos, no tiene control de impulsos, cuerpo sobre el promedio. Sus actitudes lo delatan por si mismo.

En este caso, en el caso de el, si le gusta comer tanto, se podria mandar una rutina extensa de carbo, tonificar, y de paso lo que come, no lo sube, ni baja.

No veo al qls, con ciclaje. Es muy sedentario.
Ni tanto por sedentario.
Todo es una mala decisión en su vida, vive estresado porque tiene que hacer contenido para no ser irrelevante, dignidad por el suelo, beber semen ajeno si es que le dan la pasada, vivir mendigando en los medios, pera infinita con que no le salga algún maleante por lo del artista urbano, decadente vida social...y así...

A este weon le encantan los travestis: peliculas de travas, su comediante favorito de Viña fue el trava, decia en el podcast con el Armando que iba a shows draqueen, y vivia en la calle de Santiago centro donde se putean.

Pa mi que este weon se viste de mina en el sur y se mete con huasos mientras su "polola" esta "trabajando" en Santiago.

Volver