Preguntémosle a Vidal (el futbolista), no cacho mucho esa cagá de deporte, pero ¿no se supone q ese weon QUEBRÓ? Y estamos hablando de un weon que sí tenia plata (millones de dólares), el weon le puso botis a los familiares, cabañas en el sur, invirtió en caballos y cuánta wea más pa dejar afirmao a primos y hermanos, y creo que todos los negocios se fueron a la ctm por una mala gestión.
Claro, es una comparación quizás nada que ver, pero yo nunca cantaría victoria.
Aún así imagino q el César sería mucho más vivo q el Vidal a la hora de tener un emprendimiento, pero tampoco al nivel de "el weon ya la hizo, tiene casa y auto = ya ganó al juego de la vida", si por mala gestión y malos ingresos en 3 meses podis perder auto, casa, todo.
Además el César es un weon que con cuea tiene 40 años y no sabe hacer nada más, yo estaría cagao de miedo

... es decir, ¿va a seguir haciendo lo mismo a los 50? 60? Suponiendo que llegue a viejo, claro está.
Y respecto a la plata, puta... hoy si no ganai sobre 10 palos mensuales eres un pobre más. En el sentido de que aquellos q ganamos entre 4 y 10 palos, si quedamos sin trabajo en 2 o 3 meses nos vamos a la chucha igual, pero al menos tenemos una carrera laboral sobre algo que sí tiene demanda en el mercado.
En volá igual lo estoy subestimando, si el weon empezara a mermar sus ingresos, posiblemente puede hablar con alguna radio - programa estilo chacotero sentimental y en volá lo contratan... puede que sí, o puede que no. ¿Ese weon podrá cumplir horarios? Le agachará el moño a un jefe que se lo callampee por abc? No lo sé.