• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cromosoma 21": Canal 13 anuncia serie sobre el Síndrome de Down con una mirada "no paternalista"

yo encuentro que está bien que hagan programas de ese estilo eso se llama inclusión no la mierda de lenguaje inclusive :thumbsup:
 
Me parece bien los niños y adultos grises con discapacidad intelectual han sido ignorados por toda la sociedad y hace algunos años Bachelet quiso destruir la Educación Diferencial eliminando las escuelas especiales con su mierda de colegios de integración.
Así de abandonados están y sus familias tambíenasí que esta serie es verdadera inclusión no las mierdas de :monomeon: TODES basura feminazi y los progres en la última decada prefierieron tomar de mascotas a los negros qlios.
 
Me parece bien los niños y adultos grises con discapacidad intelectual han sido ignorados por toda la sociedad y hace algunos años Bachelet quiso destruir la Educación Diferencial eliminando las escuelas especiales con su mierda de colegios de integración.
Así de abandonados están y sus familias tambíenasí que esta serie es verdadera inclusión no las mierdas de :monomeon: TODES basura feminazi y los progres en la última decada prefierieron tomar de mascotas a los negros qlios.
una serie culia donde una sola persona se ve beneficiada no es inclusion, amigo


es buscar lugares de trabajo (porque con eso se subsiste) donde ellos se puedan desarrollar (aunque no genere ganancias para el due;o y solo se mantenga un balance, para eso esta el estado... las ganancias vienen de otras weas que tienen fines de lucro)

estas mierdas solo los convierten en mascotas exoticas, no personas
 
Y dicen que Dios no castiga dos veces.
A9-F44-AF6-5-E81-4-DCB-901-D-011-F6894-CA75.webp
 
Vi las fotos en una pagina de memes en instagram y pense q era eso... un meme... una broma... un payaseo... no pense q fuera verdad.

Me tinca q el asesino es el down q salia en la Buhardilla o Bubalon.
 
Ya se confirmó la segunda temporada:
Cromosoma gay


Se anunció otra serie llamada "Sin Defensas" que tiene como protagonista a un joven llamado Felipe que se encuentra en una camilla agonizando por el SIDA, pero hará todo lo posible para salir a ocupar un cargo como funcionario público para ser más parásito de nuestros bolsillos de lo que es.
 
La serie de seguro tendrá más sexo que game of thrones, se sabe que son más kalifa que antroniano con trabuco
 
Volver
Arriba