• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cronicas de Narnia Principe Caspian Trailer

ohhhhh excelente lo habi buscado en youtube pero no los encontraba soo fakes....

se ve wena wn hasta catapultas
 
AHHHHH MORI!!!!!

me fascina narnia, me lei varios y me fascino el tipo de historia. Parece que me gusta la fantasia, porque soy del fans club de Star Wars y me gusta Narnia, que es fantasia jajajaja

Nunca pense que en la epoca de leerme los libros, pudieran hacer las peliculas...la wea maravillosa!!!!!!




NO carga nunca la wea, quiero verlo AHORA YA!!!!
 
narnia tiene su lado bueno aunque nunca als lei cacho mucho etnia amigo que las leyo....yo le peleaba del señor de los anillo y la carla habalba de poter que en esa espoca nadie lo cachaba.....encha la peli y comop dicen por hai es mas politicamente mas correcta pero solo porque narnia tiene como priorida la inocencia, auqnue no sea su verdadera intencionalidad
 
Narnia tiene su cagá de referencias cristianas, igual que el señor de lo anillos, aunque mucho más obvias, a pesar de eso me lei los libros cuando chico y me gustaron caleta.

La primera película la encontré bastante fiel al libro, algo que me sorprendió y agrado de sobremanera. (digo después de ascos de adaptaciones como las de Harry Potter o Eragon)

y Caspian se ve hasta ahora tan buena como la 1 (que igual no fue tan infantil como el libro) al final espero ver las 7 películas, pero se que solo pasara si el dinero las acompaña en el cine.
 
Es la raja Narnia :) yo también me leí los 7 libros, aunque sinceramente yo creo que el 2º, o sea el Príncipe Caspian, es el más fome de todos. Ojalá que la peli sea mejor ya que lo bueno es que le ponen más color en la guerra como en la 1 XD
 
Volver
Arriba