• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crossed

noseya

Pendej@
Registrado
2014/02/17
Mensajes
108
Sexo
Hembra
crossed-slideshow.jpg

"Un pestañeo y la humanidad ha desaparecido. Hombres, mujeres y niños por igual, caen víctimas de la misteriosa infección que transforma a los padres en asesinos y en violadores a los amantes.

Un pequeño grupo de supervivientes avanza a través de una América desierta sólo para descubrir que la muerte se agazapa detrás de cada curva del camino. No hay esperanza. No hay héroes. Nadie vendrá a salvarlos. Sólo tienen en común su voluntad de sobrevivir.
"

Crossed
sin duda es uno de los comics mas brutales que he leído, no tiene nada que ver con zombies , estos infectados pueden hablar , incluso utilizar las habilidades que manejaban antes de infectarse, ,lo cual los hace aun mas peligrosos que los zombies normales.
Aquí los infectados se ven liberados de todas sus inhibiciones y cometen todos aquellos actos bizarros que siempre quisieron ocultar ante la sociedad. Sin duda no es un comic para menores , las escenas son realmente crudas.



Pueden encontrar los capítulos para descargar en español en este increíble Blog http://crossedenespanol.blogspot.com/search/label/Descargas
 
Buen aporte! me habia perdido como en el numero 30 de badlands se agradece harto, genial crossed en es especial la primera serie de :idolo: Ennis, despues fue decayendo en calidad, aunque era obvio, no deja de ser notable
 
Qué tremendo cómic, me encanta. Está dentro de mis favoritos.
 
Volver
Arriba