• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crucero del sexo, el viaje que todo antroniano debe hacer una vez en la vida

los unicos charters en cruceros que me tocaron fueron de Tom Joyner (nigga estadounidense, crucero con 4.000 negros) y uno con puros sordomudos. Menos mal nunca me tocó un Atlantis.

Ahora hay hasta charters de bandas de rock :sm:
 
los unicos charters en cruceros que me tocaron fueron de Tom Joyner (nigga estadounidense, crucero con 4.000 negros) y uno con puros sordomudos. Menos mal nunca me tocó un Atlantis.

Ahora hay hasta charters de bandas de rock :sm:
:lol2:
 
kiss hace uno anual

hay otro, el 70000 tons of metal, el que viene es en enero, parte en miami, asi que va a estar lleno de colombianos, mexicanos y cubanos dadrockers :lol2:

sale como 1300 dolares en pieza compartida con otro weon, o sea sumando el pasaje, mejor voy a wacken :risa:
 
hay otro, el 70000 tons of metal, el que viene es en enero, parte en miami, asi que va a estar lleno de colombianos, mexicanos y cubanos dadrockers :lol2:

sale como 1300 dolares en pieza compartida con otro weon, o sea sumando el pasaje, mejor voy a wacken :risa:


cierto cierto

yo tambien quiero ir a wacken :idolo: harta bandera chilena este fin de semana. hasta kreator los menciono.
 
la tripulación está conformada por personal de nacionalidades colombianas, haitianas y dominicanas :troll:
 
El olor q cacha te lo encargo
 
las patitas oyeeee
TwilightDisapprove.png
 
Volver
Arriba