• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

crujido en tren delantero

Registrado
2009/03/11
Mensajes
419
Sexo
Macho
Estimados,
Hace ya varios meses mi autito tiene un crujido al parecer en el tren delantero, que aparece generalmente al arrancar o al girar el volante (por ej cuando salgo de algun estacionamiento).
Recurro a su sabiduría para que me den algunas luces de qué puede ser, si es que es necesario llevarlo donde algún experto o existe algún producto que pueda comprar y aplicar en ciertos lugares.

gracias!
 
lo mas seguro que se te endurecieron las gomas.
llevalo donde hacen alineacion y que te lo revisen en elevador. te cobraran como 5 lucas y te diran que xuxa tienes que cambiar. si no notas variacion en la direccion y cosas asi es barato. o a cambiar rotulas o bandejas.. es normal en autos con mas de 5 años
 
gomas secas... o si no en el peor de los casos las homocineticas... pero no creo porke el ruido es muy fuerte...
 
las gomas pueden ser aunque para esto lo mas facil seria
levanta el auto con una gata y mantienes una rueda levantada
dile a un compadre que te mueva la rueda de arriba hacia abajo meneandolo con fuerza y tu observa que detras de la rueda hay articulaciones y brazos identifica de donde viene alguna holgura de alguna barra(en este caso goma desgastada que la mantenga) puede ser de alguna barra estabilizadora o quizas de alguna bandeja y en luego el mismo movimiento de forma cruzada esta vez de derecha a izquierda con la rueda levantada, y ve nuevamente si hay holgura en algun lugar donde haya goma y coincida con el movimiento
tienes que notar que la rueda no debe moverse de ninguna forma ni debe tener movimiento alguno sino solamente el movimiento circular de rotacion del neumatico y nada mas lo demas debe estar todo fijo y bien tomado y no debe haber holgura en nada
 
Volver
Arriba