• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cruzada: Metal En Viña 2009!!!

Danielitah

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/22
Mensajes
0
´´´´´´´´´´´´´´´¶¢ø¢ø¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶øø¢o7
´´´´´´´´´´´´´´o¶o¢ø´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøo
´´´´´´´´´´´´´o¶o$øøø
´´´´´´´´´´´´´$ø¢¶oø¶7
´´´´´´´´´´´´ø¶øø¶¢o7
´´´´´´´´´´´´7ø77o$
´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´$ø¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´¶øø¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢$¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´ø¶o¶¶¢
´ø¶¶¶¶´´´´´´´ø¶7¶¶$
´¶¶$¶¶´´´´´´´$¶o¶$$
´¶¶øø¶´´´´´´´ø¶ø¶¶¶
´¶¶øø¶¶´´´´´´¢$¢¶¶ø
´ø¶$ø$¶¢´´´´´$¶oø¶¶
´1¶¶øø¶¶o´´´´oøo¶¶¶´´´´´´$¶¶¶ø
´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶$øo$ø¶´´´´´ø¶7´ø¶
´´´¶¶ø$¶´¢¶¶¶¶¶1¶¶¶´´´´´¶¶´´¶¶
´´´ø¶$$¶´´´´´ø$o¶$¶´´´´¶¶o´´¶o
´´´´¶¶$¶¶´´´´¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶
´´´´´¶¶$¶o´´´1777177¢o1´´´´¶o
´´´´´´¶ø¶¶´´77´´o´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶ø$¶$1¶¶¶¶¶¶¶¶71´´´¶¶
´´´´´´¶´´´///////////´´´´¶
´´´´´1¶øø¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶o
´´´´7¶¶ø$¶´´oøøø¶¶¶¶´´´7´¶o
´´´o¶¶øø¶¶´´øø´´´´´´´´1ø$¶¶o
´´1¶¶øø¶¶o´1¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´¶ø¶¶
´´¶¶øøø¶ø´´´´´´´$$¶¶´´´´´´´´¶¶
´ø¶$øø$¶´´´´17´´7´´´´´´´´´´´7¶ø
´¶¶øøø$¶´´´´´o1´o´11´´´´´´´´´¶¶
´¶¶øøøø¶ø´´´´´´´1´´´´´´´´´´´´7¶
´¶¶øøøø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶
´¶¶øøøøøøøøø$$$ø$$$ø$øø¶¶¶ø´´´¶
´ø¶¶øøøøøøø$$¢ø$¶1¶$$¶ø¶1$¶¶7$¶
´´ø¶¶¶$øøøø$øø¶¢¶oø$$$ø$´o¶¶¶¶
´´´´$¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Basta de grupos reaggeton y weas mamonas. Seria bueno que para los 50 años del festival de viña los organizadores trajeran un BUEN grupo metal. Como DREAM THEATER, KAMELOT, ANGRA, RHAPSODY OF FIRE o STRATOVARIUS. Opinen a quienes les gustaria ver en viña.

PD: ni cagando el canal del angelito trae grupos death o black XD.
 
en general los metaleros no se comportan bien, así que habría problemas al mezclarlos con la gente que iría por los otros grupos de ese día.

no me parece una buena idea.
 
No me gustaria ver una banda Black tocando en esa mierda.
 
si ha venido chancho en piedra. ESOS FANS SI QUE DEJAN LA KAGÁ, y la quinta resistio re bien. XD
 
Para que?. Deja al festival como está nomás, si es casi perfecto así.
 
mmm... seria interesante ver una banda de metal en el festival y en el show del comienzo un espectaculo de fenomenos estilo coney island y q cambiaran al segio lagos y pusieran a rob zombie, seria interesante q hubiaran cambios aunq quede la kga
 
te creo dream theather, seria mas pasable :retard:


yo digo wn, que la organisacion junte plata por 10 años y traigan a metallica...











:lol2:
 
jocrilasmo dijo:
si ha venido chancho en piedra. ESOS FANS SI QUE DEJAN LA KAGÁ, y la quinta resistio re bien. XD

pero eso no quita que los metaleros sean intolerantes y webearían a cada banda que saliera que no fuera de su onda.

COKEROTTO dijo:
Para que?. Deja al festival como está nomás, si es casi perfecto así.


jaja... si, supongo que todo depende de como se conciba el festival, a muchos les gusta harto.

eso si, a mi me gustaría bastante que trajeran a Paco de Lucía o algún guitarrista de ese nivel.
hasta el momento nunca han traído a alguien que realmente me guste.
 
no pasa na , como metalero , digo honestamente que sería mejor armar un festival aparte , onda un ANTI-VIÑA FEST , con puras bandas extremas desde el grind al death , pero ¿ compartir escenario con otras weas que ni interesan ? ni ahi , una perdida total de tiempo , que el festival siga pal populacho nomas y traigan la mierda que quieran ( aunque igual Journey fue genial ) , insisto , un festival paralelo sería muchísimo mejor
 
ni cagando llevan metal. se quejarían porque las bandas no tienen "hits", hacen ruido, y que las canciónes instrumentales y los solos de guitarra son relleno ... que wea más imbécil

en fin, por último, para que el populacho conozca bandas de calidad, como lo hicieron con kansas, y con peter frampton este año, deberian traer no sé, en una de esas a R.E.M, Van Halen, Deep Purple, Aerosmith, The Who, o jugársela con una banda más actual como Pearl Jam, Queens of the stone age, foo fighters...

o Fantomas XD (Mike Patton regresa a la quinta)
 
zero_machine dijo:
ni cagando llevan metal. se quejarían porque las bandas no tienen "hits", hacen ruido, y que las canciónes instrumentales y los solos de guitarra son relleno ... que wea más imbécil

en fin, por último, para que el populacho conozca bandas de calidad, como lo hicieron con kansas, y con peter frampton este año, deberian traer no sé, en una de esas a R.E.M, Van Halen, Deep Purple, Aerosmith, The Who, o jugársela con una banda más actual como Pearl Jam, Queens of the stone age, foo fighters...

o Fantomas XD (Mike Patton regresa a la quinta)

iba a decir algo parecido. Que se la jueguen con Clapton, Aerosmith, Deep, santana . . . wns asi que son clasicos calados

porque la wea de viña es COMERCIAL. la masa metaleros para que compren entradas y weaitas. . . versus el tsunami de pokemones y flaites reggaetoneros . . .tamos cagaos: EL ROCK NO COTIZA :(
 
DREAM THEATER, KAMELOT, ANGRA, RHAPSODY OF FIRE o STRATOVARIUS

Si es por esas weás, que siga viniendo Amango nomás.

El festival es una weá popular, conviene más traer a Maria José Quintanilla que a Patton nuevamente.
 
la mentablemente el rock/metal no cotiza como dijo el socio anteriormente, una pena.
Aunque si es por hacerle daño a la gente común y estúpida, traería unos black metal, pintaditos de oso panda y wea jajaja; se imaginan la cara de la gente jajajaja sería increible. Y por supuesto que Sergio Lagos haga una colaboración en las voces.

Saludos
 
Recuerden que al festival vino Europe en los 90. cuando tocaban "The Final Countdown"
 
Volver
Arriba