• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cruzados S.A. …definitivo…

SaBanDija dijo:
Grandisimo AWEONAO nos puedes explicar como una corporacion sin fines de lucro,que el patrimonio y los activos no le pertenecen ,puede quebrar ?

:cafe3: que es aweonada sabandhija.... era solo un argumento comparativo a la realidad que le toco vivir a los otros clubes que han adoptado ese modelo societario.

sabandhija:pataenlaraja: comprension de lectura
 
muy bueno por la cato, sin ser hincha de ellos puedo decir que con esto pueden llegar a ser el club chileno mas millonario , ellos ya no tendran que llevar la mochila de las otras ramas ,entonces podran usar la plata recaudad solo para ellos y ademas los hichas seran los dueños hehehe...

espero que tambien puedan construir un estadio en otro lugar pues ,vale callampa hacer de local aveces teniendo estadio propio
 
Yo cre lo contrario a tu opinion. La fundacion Uc ya no debera llevar la mochila que significa la rama de futbol. Todos saben que la rama futbol ha postergado a las otras ramas, realmente exitosas de la fundacion.
 
SaBanDija dijo:
Grandisimo AWEONAO nos puedes explicar como una corporacion sin fines de lucro,que el patrimonio y los activos no le pertenecen ,puede quebrar ?

Sabiduria....:lol2:

o sera que los dirigentes cagolicos se dieron cuenta que el modelo era mas rentable y seguro....

eres muy weon....

guerrero619 dijo:
:cafe3: que es aweonada sabandhija.... era solo un argumento comparativo a la realidad que le toco vivir a los otros clubes que han adoptado ese modelo societario.

sabandhija:pataenlaraja: comprension de lectura

:lol2:

pobre weon.....o sera que cagolica una ves mas llego segunda , esta ves a la bolsa...

Yo creo que una administracion privada podra representar mejor el enorme futuro de los jugadores exportables de cagolica,ya sea : el GUTI, Ormeño , Toselli , el gato no se cuanto....,Barrientos y cuantos otros....:lol2:
 
Volver
Arriba