• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC bloquea inet vol2

edrahil]para los que tienen contratado terra dijo:
aqui[/URL] (es generico para casi todos los planes)

deberia decir algo asi:
"En particular TERRA se reserva el derecho de bloquear el uso de ciertos puertos TCP (Protocolo de Control de Transferencia) que permiten la proliferación del SPAM o VIRUS, con el fin de velar por el bienestar de los clientes."


Con eso nos cagste a todos, hay que leer lo que te entregan las empresas, que siempre tienen cubiertas las espaldas.

También hay una parte que dice que la velocidad anunciada es la velocidad máxima de conexión. La velocidad garantizada es del 10% de esa velocidad.

Por otra parte, la velocdad máxima es a SUS SERVIDORES, porque de ahí para afuera no tienen control.

Eso es lo que recuerdo de cuando leí el contrato hace como 5 años.
 
Chucha ahi si que nos cagaron, si la lesera esta estipulada en el contrato no tenemos derecho ni achistar (porque lka sacaa de pillos que se avn a dar ...) A pesar de todo no pueden negar la existencia de los famosos "heavy user"
 
pero aca no estan velando por el bienestar de los clientes, estan velando por el bienestar de los bolsillos de terra :corazones:
Asi que desde ese punto de vista no es válido

(Jalisco...)
 
porfavor.. agamos algo redaccion en masa de una demanda y esa demanda la hacemos todos los usuarios de Terra y/o empresa ke pase por Telefonica Megavia
 
Por que mierda siempre con estas wueas esta cagas de empresas. La otra vez llame al soporte tecnico de ENTEL para que me dieran una pauta para configurar la cuenta en LINUX. Me dijeon que no daban soporte para LINUX que penca estos wueones al final tube que arreglarmelas solo.
 
Que lamentable informacion, pero muchas gracias TC por mantenernos informado, apenas note algun cambio de velocidad en mi conexion, ya sabre a quien agarrar a xuxadas en Terra :chileno:

Gracias TC vale por la info ;)

sl2

SteelMen v 4.0 :vale:
 
contratemos unos cuantos mapuches pa que vayan a quemar esa wea de ctc
 
surnet va para el mismo lado parece.....

oh! y ahora, ¿ quien podra defendernos ?
 
Yap,yo al menos hice mi aporte publicando con nombres y apellidos de los creditos en otra comunidad masiva en donde participo...


Saludos y a dejar la caga se ha dicho
 
El Problema es k la coneccion de elantro no llega a mi casa po ... speedy es la unika wea ademas de will y otra inalambrica que llega....!!! no me kea mas k agachar el moño y seguir con speedy... en too caso bkn por ke contrate de 400 kb y me baja a 60 :corleonevitto: .. asi k mejor callaito yo ... saludos.. espero que se soluciones estas weas lo mas pronto posible...
Ladrones de mierda nomá ..!!!
 
To trabajo en una empresa de comunicaciones (no de la cual se habla) y me doy cuenta que de la cantidad de llamadas son 3 o 4 al dia donde te llama alguien que sabe con cuea su ip, y no te pregunta como se hace el @ y sin embargo luego te dice ¿@ con v corta o b larga? la calidad de weones q llaman a soporte son puros weones Kp8 y pretenden hacerles entender que su conexion no son los 100 MB q te muestra la tarjeta de red al conectarse vayanse a la cresta aprendan a limpiarse la raja y despues hablan de internet pasteles culiaos...........

Weones Paos...........
 
JAJAJAJJAJAJA el weon pesao, ya loko filo tonces yo te enoji po`jaajajjaja
 
Volver
Arriba