• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC bloquea internet

Mafo2004 dijo:
Ohhh la vola, ojala entel no llegue a eso

Entel está hace rato con esa volaita de traffic shapping.... la fuente de esa informacion es un amigo que trabaja ahi ....de hecho no pongo nombres pq lo pueden echar de la pega.


yo tengo servicio de entel T_T
 
Lo primero que haria yo sería salirme de ctc y todas esas guarifaifas, asi de simple. Si tanto les molesta que los limiten, porque chucha no se cambian, hay muchas empresas que dan internet, pa que se quedan en la que no les conviene.

Yo aca en Temuco con Telefonica del Sur Rulzzz 1Mega y la mula encendida todo el santo dia, ni una sola falla, ni limite, ni nada.

Pd: El chileno tiene esa capacidad infinita de masoquismo; por que, ni idea. A los weones les ofrecen un descuento tentador y se los entuban hasta el alma.

Pd2: Estamos en un pais con libre mercado, hasta donde yo se ctc no es la unica, cambiense aweonaos.
 
no se won... todos sabemos pero como chcucha hacer algo???? puta en mi casa la unica wea k llega es telefonica.. ni vtr ni entel... k keri k haga? si la wea esta mas k cagado desde arriba... el gobierno deberia hacer algo.... pero contra lios grandes acuerdos de mno robarse usuarios que hay.... eso...
 
ALgun senador o politico o persona importante k te leyendo esta noticia pongase las pilas y denuncien esto demas k lo pescan..
 
eh ahí el porque de que la conexión se va a la mierda contanta frecuencia....

hijos de puta!!
 
Por una tarifa plana y banda ancha de 2 megas cuesta en alemania y en espagna como 20 lucas chilenas!

Estas empresas transnacionales van a robar a otros paises para brindar mejor servicio en sus paises:::

LADRONES!!!!
 
Alguien sabe si alguna otra empresa que ofrece servicio de internet, usa las mismas politicas???
 
Por una tarifa plana y banda ancha de 2 megas cuesta en alemania y en espagna como 20 lucas chilenas!

Estas empresas transnacionales van a robar a otros paises para brindar mejor servicio en sus paises:::

LADRONES!!!!
 
Tengo Terra y estaba notando desde hace algún tiempo que con bittorrent me esta bajando super lento, y antes no era asi, que lata realmente , pero no me sorprende ya que hace un par de años atras los de esta compañia querian estipular en el contrato que habia un limite para bajar al mes, de hecho lo alcanzaron a poner en el contrato , pero les duro poco por que los reclamos fueron tremendos para que sacaran esa sinverguenzura del contrato, esa vez la hicieron a la vista , ahora la hacen para callados , pero igual se cacha y se sabe que lo hacen ahora .
 
HOLA YO TENGO VTR DE 1200KB Y ME ANDA COMO EL PICO , POR LO QUE DECIDI CAMBIARME A MANQUEHUE NET TMB DE 1 MEGA , SI ALGUIEN TIENE MANQUEHUE O SABE COMO ES , SI BLOQUEA TANTO COMO SPEEDY Y VTR ??? ;)

A Y U D A P O R F A V O R

G R A C I A S :)
 
P4nchoX dijo:
HOLA YO TENGO VTR DE 1200KB Y ME ANDA COMO EL PICO , POR LO QUE DECIDI CAMBIARME A MANQUEHUE NET TMB DE 1 MEGA , SI ALGUIEN TIENE MANQUEHUE O SABE COMO ES , SI BLOQUEA TANTO COMO SPEEDY Y VTR ??? :malo:

A Y U D A P O R F A V O R

G R A C I A S :rolleyes:

Lokillo la cuestion es sencilla si el ISP pasa por megavia tai cagao asi de simple si a todos le estan aplicando desde la semana pasada incluyendo Tie, Sale cambiarse mejor por Ifx no queda otra, yo con esta wèa ya renuncio, si hace en forma masiva les va doler es la unica forma.
 
Esto no puede ser...! Hasta cuando se siguen la empresas pasando por el culo a los usuarios... !

Yo tngo VTR y no tengo ningun atao... Recien el mes que paso (Enero) baje más de 34GBs... y este llevo 8GBs...

Y si no bajao más es porque no tengo que más bajar... Tecnicamente al mes alcanzaria a bajar muxo más del doble de los que bajo cn esta conexion
 
mmm.... yo no estoy pa na de acuerdo con este tipo de medidas, pero en el mail no me quedo caro en que afecta que te marquen como heavyuser ... no caxe q wea te hacen... no te dan soporte'? q onda...

lo unico que se es que debido a la saturacion del ancho de banda, la inclusion de nuevas tecnologias cmo telefonia ip masivo y la integracion de servicion que quieren hacer las compañias muiy pronto nos van a vender paquetes limitados y no los planes que usamos ahora, obviamente estos paquetes ya se venden, pero muy pronto no habra otro tipo de plan que no sea asi, limitado :(
 
Yo tengo Entel y ningun problem debo llevar como 25 G en este mes.
Y ojala que entel no aplique esas medidas que tiene VTR y CTC.
 
CTC y la concha ....

espero que no llegue la wea de argentina ... ahi si es la caga telefonica ...


tiene planes con limite mensual. ... y hasta ahi no ma llegamos .....


Sigan informando ..!!!!
 
Volfitt dijo:
Lokillo la cuestion es sencilla si el ISP pasa por megavia tai cagao asi de simple si a todos le estan aplicando desde la semana pasada incluyendo Tie, Sale cambiarse mejor por Ifx no queda otra, yo con esta wèa ya renuncio, si hace en forma masiva les va doler es la unica forma.

Si eso pensaba pero IFX tambien a tenido problemas , entonces no cacho donde shusha irme :lmao: , por ahora voy a tratar con MANQUEHUE NET y si veo que esta como el pico me voy tmb!!! :lmao:

ESPAÑOLES RECULIAOS!!!!!!!!!! :lmao:
 
Volver
Arriba