• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM año CULIADO: Profesor ROSA ( Ivan Arenas) esta pedido, tiene Cancer de COLON

Tendrá esto algo que ver? Al parecer el viejo le importa un pico cuidar la salud.





no sabia la parte del vasco moulian


¿Primera vez que le meabas las patas a Guru Guru?
-Por supuesto. ¿Cuál sería el motivo de mearle las patas siempre?, ja, ja, ja. Y se dio que estábamos con Guru Guru grabando y salió esa escena en que le meo las patas. Siempre hacíamos tallas entremedio de las grabaciones para que el asistente de producción y el camarógrafo se rieran un rato. Cuando cumplí 50 años, me regalaron un compilado con las tallas internas. Nunca tuve miedo a que se viralizara. Quedó la cagá, lo reconozco, pero siempre para bien. Pensé que me iban a hacer mierda.

Los humanizaron.
-Sí. Pero la gente pensó que yo no seguí en el programa por culpa de eso y nada que ver. No seguí porque no llegamos a un acuerdo comercial. Ahí tiene mucha culpa que llegó de gerente al peo, el Vasco Moulián, que dejó una cagá espantosa dentro de Canal 13. Se vio con poder de un día a otro y creyó hacerlo bien, pero era un mono con navaja.


EDIT:



Cuando te preguntaron por la muerte de Cerati, dijiste que te importaba una raja.
-Claro. Pero también muchos no me entendieron, porque me editaron, yo dije que me importaba una raja si era drogadicto. ¿Acaso quieren que yo le haga un monumento a Elvis Presley? ¿A Maradona? Si me preguntan cómo jugaba a la pelota Maradona era extraordinario. La música de Cerati muy buena, pero qué opino de la muerte, qué me va a importar. Si un gallo muere por droga, es hueón.

¿Probaste drogas?
-Nunca en mi vida.



:alabar:
 
Última edición:
Larga vida al profesor rosa
Profesor-Salom%C3%B3n-entreg%C3%B3-mensajes-de-seguridad-a-m%C3%A1s-de-300-trabajadores-de-Skretting-768x512.jpg
 
-Fumaba como weon.
-Le hacía asco al arroz y verduras.
-Sólo comía asao al palo y harto tinto.
-le tenia asco al matrimonio y el compromiso
-No tomaba agua ni leche.
-era putero y amante de las faldas cortas.

:idolo: Un antroniano de tomo y lomo.

Si se va Pal patio de los callaos será beatificado por la iglesia antroniana y su foto estará en el panteón de honor al lado de don nibaldo.
 
-Fumaba como weon.
-Le hacía asco al arroz y verduras.
-Sólo comía asao al palo y harto tinto.
-le tenia asco al matrimonio y el compromiso
-No tomaba agua ni leche.
-era putero y amante de las faldas cortas.

:idolo: Un antroniano de tomo y lomo.

Si se va Pal patio de los callaos será beatificado por la iglesia antroniana y su foto estará en el panteón de honor al lado de don nibaldo.

Una vida bien vivida, nada de qué quejarse
 
Volver
Arriba