• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM: Flaytes En Mi Casa!

chucha, mala cuea pero por lo menos no paso a mayores, trata de cambiarte de casa para no tener problemas con tus "vecinos" mas adelante. debiste haberles pegado no mas a los weones eso y apoyo la mocion de matarlos.
 
a mi polola le entraron a robar (vivimos en peñalolen), weon pal pico, y más encima para el día de su cumpleaños y nuestro día de cumple mes (pa la cagá weon) llegué a mi casa (la dejé donde sus primos en provi) y a penas llegué me cuenta la gracia y que si podía ir a darme una vuelta pa su casa, allá llegué y el ventanal lo habían rebentado los culiaos, se robaron como 2 palos y medio en especies, pal pico.

CLAUDIO ORREGO CONCHETUMARE, OJALÁ NO SALGA ALCALDE DE NUEVO, QUE EL CONCHAS DE SU MADRE SOLO LE DA WEAS A LOS FLAYTES Y QUITA LA POCA SEGURIDAD QUE HABÍA EN LA COMUNA, MALDITO MAL NACIDO :nonono:
 
si me llegan a asaltar .. y etc..
soy capaz de rematarlos en disparos ... puaaj mueran mueran.. :hands:
pq sabemos q la justicia no haría nada
 
brigida la wea ,flaites d mierda,la justicia chilena esta como las weas estan en todos lados haciendo de las suyas estos sanganos qls :nonono:
tiene q hacer algo el gobierno ,no es posible q esten metiendose ya a las casas los wns pa empezar a actuar
y despues se quejan de q muchas veces se toma la justicia por sus manos
 
skativo dijo:
era ahora cuando tenias que demostrar que no eras un rambo de pc pero hay quedaste, mas asustado que la cresta y con el mismo discurso de "hay que matarlos a todos"

tuviste la oportunidad pero no pudiste, siga postiando nomas

hay ke estar ahi si pos compadre, toi de acuerdo contigo cuando dices de la gente ke echa putias y dice ke mueran lso flaites y weas.. pero hay ke estar en el momento...


Ojala todo se solucione de la mejor manera para el socio afectado..
 
le hubiera sacado la xuxa al ql... k mal compadre.... el otro dia nu mas paso algo parecido en la ksa de mi vecino... unos conocidos de ellos entraron a robar... la diferencia es k lo lograron... pro como conocian a los wns nu hicieron ninguna denuncia...

a la k los pillo en mi ksa..... cagaron los ql.....
 
ajajaja..
tengo una historia similar...
un dia con mi viejo como de costumbre fuimos a tomarnos un cafecito con piernas aka a la plaza de maipu, trascurrieron como 1 hora entre tanto cuchocheo, en eso nos dirigimos al auto ke lo teniamos estacionado al lado del santa isabel, en eso nos vamos acercando cuando divisamos a 3 carabineros ke estaban rebisando el auto, nos dio miedo porke no teniamos los papelas aldia del auto pero igual fuimos a ver que onda, cuando vamos cachando el vidrio del auto estaba roto y el panel frontal echo mierda sin radio y weas...
cuento corto al weon pastero de mierda lo tenian en la zapatilla y lo llebaron a la comisaria de maipu, llegamos ai y el coronel de la comisaria le pregunta a mi viejo,quiere pegarle a este saco de wea??--
y le dimos sarsa de pata en la raja al weon maliante!!
despues pal fataliti viene el mismo coronel y le pone un combo en el hoci ke se lo dejo vuelto pal culo al weon...
y asi el coronel pa rematar dice...
"estos weones ai ke tratarlos asi y aun asi vuelven a robar los qliaos..."

trascurrieron las semanas, ia no estacionamos la wea de auto ai, pero un dia ibamos como de costumbre con mi viejo a su cafecito cuando cachamos a una vieja ke le habia pasado lo mismo con el auto..
plop!!

saludos!!
y pieteate un flaite!!
 
Lo que hay que hacer es amarrarlos, y meterles una batidora por la raja.


De ahi, vas donde las viejas culias de sus mamás, las amarras tambien, y te las violas delante de ellos.
Y si tienen hermanas chicas, con mayor razon.

La chuñaca se la tiras en la cara a los weones.

Luego si quieres, los matas.

:) conchasdesumadre
 
A un amigo de otro foro le entraron a robar y se llevaron 3 de sus guitarras (más de 500lks cada una). Encontraron creo que 2 (a bien mal traer) y cuando pillaron al tipo en el persa los carabineros le avisaron a mi amigo y "se distrajeron" mientras este se desquitaba con el flayte...

Como que los mismos carabineros saben que no sacan nada con llevarse presos a estos tipos (porque los sueltan altiro) y dejan que la gente tenga su "justicia"
 
Pone proteccion metalica weon..

Ke esperas??

En vez de andar escribiendo weas pon proteccion ¬__¬
 
pa la otra corre a la cocina, agarra un cushillo y deja salir al Charles Manson que llevas dentro... :malosi:
 
Como pa dejarles encargada la casa cuando salgai wn........
 
Tenemos que juntarlos a todos y prenderles fuego. Que mueran esas escorias sociales. Animales culiaos sin educacion. Muerte a los flaytes. Si no eres tu, ¿quien?. Si no es ahora, ¿cuando?.
 
Naaaa... un fierro en la cabeza/cuello y listo. Siempre se puede alegar legítima defensa.

SalU2 y pon protección lokillo ;)
 
Volver
Arriba