• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM MayheM en CHILE confirmado

stefanojack

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/22
Mensajes
0
Mayhem????

Weno al parecer tendremos la visita de este grupaso en marzo el 23 para ser algo mas especifico

fuente


pta bkn ver q este otro año se vienen wenos conciertos ademas del de maiden al parecer y el de AE ojala toas esas weas se confirmen de ser asi sera uno de los mejores comienzos de año con lo mejor del metal :heavy: inyectado de energia:enojado:
 
Re: Mayhem????

Mayhem ctm, voy a ir a ver que tan grotescos son en el escenario estos weones ... igual depende el precio de la entrada, ni ahi con votar la plata.
Ufff se viene un gran año al parecer :band:
 
Re: Mayhem????

austin dijo:
Mayhem ctm, voy a ir a ver que tan grotescos son en el escenario estos weones ... igual depende el precio de la entrada, ni ahi con votar la plata.
Ufff se viene un gran año al parecer :band:



mmmm olala el wn se corte como lo hizo en un recital q vi en video hace rato eso si....
 
Re: Mayhem????

Varg Vikernes no se vaya a enterar y se pega un vuelo a Chile y mata al resto de los miembros de la banda por visitar a los sudacas :zippy:
 
Re: Mayhem????

Karlos!!! dijo:
Varg Vikernes no se vaya a enterar y se pega un vuelo a Chile y mata al resto de los miembros de la banda por visitar a los sudacas :zippy:

Jajajajaj

no sería raro en todo caso.
 
Re: Mayhem????

1165631619fuk4.jpg



OOOOOOOOOO

OJALA NO FUNE
 
Re: Mayhem????

lAlItOgOrE dijo:
mmmm olala el wn se corte como lo hizo en un recital q vi en video hace rato eso si....


WOOWWWWW OJALA KE SE CORTE!!!.... ESO SI KE ES MUSICA!!!.... KIERO PURO VERLOS!!! AWWOOOWWWWW
 
1165631619fuk4.jpg



¡MAYHEM a Chile en marzo!


EfectoMediático Producciones confirmó que para el viernes 23 de marzo traerán a Chile a uno de los conjuntos seminales del Black Metal, las leyendas de MAYHEM. Más información acerca del concierto se dará en la brevedad. Por lo pronto, ¡a juntar la plata!

me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo!!!!!!!!!!
 
wena wn, ya había visto la noticia en otro foro, pero no el afiche =)
 
Re: Mayhem????

que wena! voy si o si, de alla somos...

lAlItOgOrE dijo:
mmmm olala el wn se corte como lo hizo en un recital q vi en video hace rato eso si....

ese weon era maniac y lo hecharon hace su buen tiempo de la banda...
ahora esta attila, que a mi parecer es mejor....
 
jaja attila la lleva...

hey austin si no te gusta la wea, y vai a puro sapear para ver que "tan grotescos son", mejor NO VAYAI . te lo grabamos y te lo ponemos en youtube.
 
LA ZORRA

TIENEN que tocarse el De Mysteriis dom Sathanas entero, es un DEBER.

Quiero ver en accion al maestro JAN AXEL VON BLOOMBERG, a.k.a. Hellhammer, lejos el mejor musico de la historia de Mayhem y uno de los mejores del metal.

Tengo opiniones encontradas con esta banda, porque chucha todo el mundo idolatra a los posers engrupido de mierda de DEAD Y EURONYMOUS?, como musicos dejaban bastante que desear, al que le guste esa caca llamada Live In Leipzig es que tiene serumen


De Mysteriis... sera por siempre su obra maestra, y para mi el disco que lo sucede seria Chimera, pero claro, a nadie le gustó en chile porque la wea no suena como las weas, o sea, no es true jajajaja
 
por que no puedo dejar de acordarme de la entrevista curados en el headbangers journey?...
 
Uhhhh, me alegaste la noche wn, lo malo es que estoy en antofa y tendria que faltar a la U... pero igual no me gustaria perdermelos :D
 
Solo tengo tres palabras para esto....

CONCHETUMARE!!! VIENE MAYHEM!!!!!!!!!!!!!

esta wea la supe hace como dos meses....
la noche en ke me entere de la wea no podia dormir....

GRANDE MAYHEM!!!

BLACK METAL IS KRIEG!!!


HELLHAMMER EL DIOS DE LA BATERIA!!!!
 
ME TINCA QUE VA A QUEDAR LA CAGÁ..

CUANTA GENTE VA A VIAJAR DE REGIONES..

EL LOCO ORIAS SE DARA UNA WELTITA POR EL CONCIERTO??
 
EEEEEEEeeeeeeeee .... no es por cagarle la onda a nadie.
Pero uno de los guitarristas de Mayhem se fracturo la mano, asique NO VIENEN PA MARZO ... estarian viniendo como pa MAYO, pero no se preocupen porque el show NO SE CANCELA ya que hay plata de por medio.

Fuente: Foro de Rockaxis, creo que ahi lei la wea.
 
jajajajjaajajajajajaja pta esta si q es la suerte del pobre XD demas alcanzare a juntar la plata yeahhhhh :D


PD: pta = mala por el loco pero estara bien :P
 
Volver
Arriba