• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM se nos murió el waton de Corea del norte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Teni que ser muy carerraja para escribir esta wea con la firma culiá que teni weon :lol2:

Retrasado culiao jajaja :lol2:
Muy justificada mi firma. Ellos son los culpables de la decadencia de nuestro país.

Y parece que no leíste bien, dice "No le hablo a: ", en ninguna parte dice "muerte a: ". Hay que ser muy aweonao si quieres compararlo con las medidas represivas de Kim Jong Un, berto conchetumare.

lo interesante es que en occidente/antigua Roma el emperador tambien era considerado un "ser bajado del cielo" asi que cuando aparecio este campesino nazareno que se hacia llamar "hijo de Dios" esto no gusto nadita a Roma y los judios le metieron mas leña al fuego y Roma lo hizo mierda... cuento corto al final cambio esa percepcion en occidente del emperador o Rey como "hijo del cielo" de ahi tambien que se le dice a Cristo "el rey de reyes", ningun rey/emperador es hijo del cielo y debe responder a una figura superior (Dios) de aqui tambien que aun hoy en dia las coronaciones son ceremonias eclesiasticas.

pucha que me dio risa que a los otakus no les gusto tu comentario....:lol2: pero yo tambien tengo entendido que la epoca samurai de japon fue bien maluenda no habia cohesion como pais puras guerras entre distintos bandos y todo japon dividido y matanzas al por mayor... si en europa el caballero surgio como respuesta a una agresion externa en japon el samurai surgio como respuesta a rencillas internas
https://es.wikipedia.org/wiki/Samurái

Los samurái eran entero charchas , al igual que los antiguos milicos chilenos acostumbraban a usar las armas contra su propio pueblo

Pero los samuráis eran más brijidos, mataban campesinos, violaban a las esposas de los campesinos, vigilaban a los esclavos de los señores feudales en los campos de arroz , asesinaban a quien le pedían, 0 honorabilidad, los weones rancios coleccionaban cabezas, atacaban en grupo y siempre se metían con gente débil e indefensa

De hecho los weones casi no usaban la katana, rara vez lo hacían, las batallas samurái eran a arco y flecha , puras weas a distancia

Eso del Bushido y el honor apareció en tiempos de paz , los weones ya no peleaban entre sí y se pusieron más cultos y menos animales

¿ Te parece buen chato mandar a matar gente solo por que pensaba distinto o dijo algo incorrecto ? Recuerda que cuando alguien cometía una cagada, también pagaba toda la familia del culpable. Las weas que hay que leer, soyero conchetumare, drogo culiao :nonono:

asi es, mugriento culiao :sisi:

y a todo esto, delicadito culiao:lol2:

Waton nefasto, esperando fuentes oficiales para comprar la torta y celebrar

Muy justificada mi firma. Ellos son los culpables de la decadencia de nuestro país.

Y parece que no leíste bien, dice "No le hablo a: ", en ninguna parte dice "muerte a: ". Hay que ser muy aweonao si quieres compararlo con las medidas represivas de Kim Jong Un, berto conchetumare.
Weon, fuera de webeo...
No le hablai a inmigrantes, a judíos, a negros, a gays, a zurdos, bloqueas gente que no conoces de un foro porque te molesta lo que escriben, te enojas con tu hermano por su pensamiento político...

Sinceramente de corazón... no te das cuenta lo pobre weon que eres o la cabeza ni siquiera te da para analizarlo?

Lo más chistoso para mi, es que el 99% de este foro se desconecta y vive su vida normal mientras vo seguí odiando a medio mundo y leyendo weas en internet envenenandote solo la cabeza, pero claramente ni te das cuenta de eso...

estupido reculiao vive la vida más armoniosamente aweonao culiao, realmente teni una edad mental de adolescente weon...pero bueno, wea tuya... :hands:

:baba: :baba:

2eV6p1D.jpg

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
AdZmUO1.png

La pregunta sería cómo ellos se enteraron, porque no creo que hayan periodistas de espectaculo en Corea del Norte, a no ser que Dennis Rodman...

Las putas, ellas son el puente entre el gobierno y el mundo del espectaculo. Escuchan todo, estan haciendo arcadas debajo de los escritorios cuando los politicos hablan por telefono y estan presentes como floreritos en reuniones importantes. son como espias usadas por las distintas facciones para conseguir informacion. Como lo hicieron con el caso del epstein entre otros.

El unico comunista gordo que me caia bien :(

Weon, fuera de webeo...
No le hablai a inmigrantes, a judíos, a negros, a gays, a zurdos, bloqueas gente que no conoces de un foro porque te molesta lo que escriben, te enojas con tu hermano por su pensamiento político...

Sinceramente de corazón... no te das cuenta lo pobre weon que eres o la cabeza ni siquiera te da para analizarlo?

Lo más chistoso para mi, es que el 99% de este foro se desconecta y vive su vida normal mientras vo seguí odiando a medio mundo y leyendo weas en internet envenenandote solo la cabeza, pero claramente ni te das cuenta de eso...

estupido reculiao vive la vida más armoniosamente aweonao culiao, realmente teni una edad mental de adolescente weon...pero bueno, wea tuya... :hands:
¿ Y que tiene de malo no hablar con la gente que considero dañina para el país ? Es wea de ellos si quieren seguir con sus weas izquierdistas, bananeras o violentas, pero no cuentan conmigo, no los apoyo. Estamos en un país libre, yo puedo elegir con quien hablo y a quien estimo.

El Antroniano Kim debe andar paseando en su caballo blanco por las estepas , y con respecto a su hermana, creo que la cosa cambiará para mal , atento Don Donaldo.

Alguna vez se ha escuchado la voz de la mina? porque si tiene voz de pito sería bien chistoso escucharla hablar de atacar occidente y todas esas weas que sus antecesores decían
He intentado buscar algo pero no hay nada. Su única aparición ante los medios masivos fue cuando acompañó a la delegación unificada de Corea en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, y no se le ha escuchado ni una sola palabra, al menos en las cámaras. Tampoco ha hablando en apariciones oficiales, para así no opacar a su hermano, así que hasta ahora quedará inconclusa esa interrogante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver