Alakraneo
Exiliado
Si la pongo me banean po jajajajaja aunque según el, no es el jajajajaY cual es la famosa foto ? (algun link o mp ) y como la relacionaron con ese vago?
Zapatos de abuelo ahueonao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si la pongo me banean po jajajajaja aunque según el, no es el jajajajaY cual es la famosa foto ? (algun link o mp ) y como la relacionaron con ese vago?

Se supone que estas son las últimas imágenes del gordo, son del 12 de abril
![]()
![]()

Aparte de machistas, en China la sociedad es super clasista, donde se ven según ellos en superioridad por su cultura y tradiciones... ademas veneran la piel blanca ya que para ellos los de piel morena son los que viven en el campo y son de trabajo, allí viene eso de usar sombrillas y su manía a los maquillajes para demostrar su estatus en la sociedad...ni idea las norcoreanas, pero consideren que las chinas vienen de una sociedad ultra machista, asi que muchas son criadas para obedecer a su hombre, el cual debe ser exclusivamente chino (ahi nadie los wevea por nazi si solo quieren "cuidar su raza") .
la excepcion son las que llegan por aca que andan buscando la vida loca, pero ojo, la gran mayoria no llega sola, hay algun familiar de por medio que la anda controlando y sapeando.
en el caso de la waifu, ella es la que manda, asi que ya me la imagino el dia que ande con la regla y empiece a pelear con el peluca![]()
pero claro, eso no aplica para los antronianos....
Aparte de machistas, en China la sociedad es super clasista, donde se ven según ellos en superioridad por su cultura y tradiciones... ademas veneran la piel blanca ya que para ellos los de piel morena son los que viven en el campo y son de trabajo, allí viene eso de usar sombrillas y su manía a los maquillajes para demostrar su estatus en la sociedad...
Así que a los mapuches chilenos no se vallan haciendo ilusiones, los miran como campesinos qlspero claro, eso no aplica para los antronianos....

Su séquito parece banda de k-pop¿Es la KIMY una buena chata?
![]()

Que onda los aviones. Parecen de la época de la guerra de Vietnam...pero como nuevosSe supone que estas son las últimas imágenes del gordo, son del 12 de abril
![]()
![]()
Pasan piolas tus clones guarachiSi la pongo me banean po jajajajaja aunque según el, no es el jajajaja
Zapatos de abuelo ahueonao.

Y se murio el guaton qlio o no?Se supone que estas son las últimas imágenes del gordo, son del 12 de abril
![]()
![]()

Te refieres a Kim o al otro dictador?Waton qlo nefasto muerete rapido

Pero "el otro" ya no es guatón.Te refieres a Kim o al otro dictador?

Hace rato que dejó de ser gordo.Waton qlo nefasto muerete rapido

Que onda los aviones. Parecen de la época de la guerra de Vietnam...pero como nuevos

Que onda los aviones. Parecen de la época de la guerra de Vietnam...pero como nuevos
Pasai piola zapatos de abuelo... (es el unico que ve al Guarachi en todos lados jajajja paranoico culiao)Pasan piolas tus clones guarachi![]()