• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM se nos murió el waton de Corea del norte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene una cara de mala la China culia!!!
Tiene la cara de loca y mala de los animes

Si la ponen en una película revelando su plan mientras jason bourne cuelga sobre una piscina con cocodrilos la compro totalmente.

"mientras mi hermano jugaba con cohetes y prostitutas, investigue como cruzar virus del sida con algunas cepas de un virus de murcielagos, solo debia esperar el dia en que la juerga y la comida le pasara la cuenta a mi hermano. bastaba cambiar una sola jeringa infectada con el virus, señor bourne....."
 
Última edición:
95079534_2841193729332482_3081024768657326080_n.jpg


Yo le entro a las dos :gafas:
Natita siempre estará en mi corazón, tengo una debilidad por los ojos azules :inlove:

Pero aún así tengo que admitir que las ohohoho me re calientan con su actitud de mala, debe ser como tonta pa la corneta, solo que hay que pelearla antes.
 
Así que tenemos waifu dictadora ahora?



>tfw no qt dictator gf
Me recalienta la mina...
Nadie se atreve a mirarla..todos se hacen los weones...miran pa cualquier lado.........saben que sino se viene la capa

AdZmUO1.png

Debe ser de esas mal criadas regalonas que hacen lo que quieren... buta que me calienta
 
Última edición:
Creen posible que China pueda anexar de cierta forma el territorio de The Best Korea? Quizás para mantener la ideología, tener mano de obra, recursos, territorio sin explotar y la posibilidad de expandir su comercio :confused:
Cuando se tardaría Corea en crecer como China, con apoyo de la misma China o_O
 
Creen posible que China pueda anexar de cierta forma el territorio de The Best Korea? Quizás para mantener la ideología, tener mano de obra, recursos, territorio sin explotar y la posibilidad de expandir su comercio :confused:
Cuando se tardaría Corea en crecer como China, con apoyo de la misma China o_O

todo depende de como vea a china a korea. china tiene un instinto de unificacion y consideran un deber anexarse tal o cual region, como el tibet o thailandia. si china no considera que korea es del reino. pues no harán nada por anexarla
 
Los medios de comunicación de Corea del Norte publican una carta de Kim Jong Un al presidente de Sudáfrica con fecha del 27 de abril
Por Jake Kwon, CNN
https://edition.cnn.com/2020/04/27/...etter-south-african-president-intl/index.html
Esta mas.sano.que.Tintolio



Hay que ser el faraón galáctico universal cuántico de los weones para creer que una persona está con vida solo con presentar una carta supuestamente de aquella persona con fecha de hoy. :menani:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba