• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ctm tengo q leer 3 guias cototas pal viernes...

Tienes 5 días para leer 300 páginas cagonas? y andas alegando?

ctm que está cagando este país.
 
ya salio la elite que lee 300 paginas por hora con memoria fotografica????

respondiendo la pregunta
depende po wn.
depende la materia, que tan pelua es, si es mas bien entender la idea general, o tienes que memorizar muchas weas, etc,etc...

asi a la rapida, un wn promedio y si las guias no son tan peluas o algo cachai de antes, demas la haces en 4 dias. pero teni que leer minimo unas 6horas por dia.
 
Bienvenido de vuelta estimado :idolo: Kabal

Lo queremos de vuelta comentando sobre la U en el grupo de bullangueros
 
Última edición:
lo que hice un día fue darme la paja de escribir toda la materia y pasarla al Balabolka y bajarla a mp3 y escuchaba la materia. Por una parte me la aprendí mientra la escribía y por otra cuando la escuchaba.
 
lo que hice un día fue darme la paja de escribir toda la materia y pasarla al Balabolka y bajarla a mp3 y escuchaba la materia. Por una parte me la aprendí mientra la escribía y por otra cuando la escuchaba.

esa wea ayuda caleta :sisi:
 
Que los lees, demás, es bien distinto a que lo aprendas...
 
La otra vez tuve que hacer un taller grande en que nos avisaron con 3 días de anticipación y si nos sacabamos bajo el 4.0, nos echabamos el ramo noma, a si que cerré el antro y me puse a trabajar hasta los amaneceres y fui cagao de sueño a la u.

PD: Nos salvamos en el trabajo :)
 
Wn 300 hojas te las leo en una mañana:cafe3:

Apaga todo pero TODO...BUENA ILUMINACION...su cafecito con leche...y a leer....haaa y deja de andar creando temas gueones...aca nadie sabe cuantas paginas o lineas por minuto lees....si lees en voz alta o callado...y lo mas importante...a quien chucha le importa:hands:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
estudea estudea, y no aprende ni wea.
 
manda melas ami las leó y te hago un resumen, así no se te funde los 4 pirigüines de neuronas que te quedan.
 
Demás, cagado de la risa. En la Universidad me leía más páginas en menos tiempo. Pero debes ponerte a estudiar, olvídate de las demás weas
 
Volver
Arriba