• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ctm, uno contra 3, y les saca la mierda

2 veces en la vida he visto esa

la felta mas estrepitosa fue el clasico hueon piola en demasia que todos lo hueviaban por callado y que no reaccionaba a hueveos, provocaciones y hasta golpes

un buen dia cuando el que mas lo hueviaba estaba humillandolo con 2 hueones mas que andaban siempre juntos. el piolita se para y se voltea a los 3 de sendos combos en el hociso tipo chavo... no lo huevio nadie nunca mas

 
2 veces en la vida he visto esa

la felta mas estrepitosa fue el clasico hueon piola en demasia que todos lo hueviaban por callado y que no reaccionaba a hueveos, provocaciones y hasta golpes

un buen dia cuando el que mas lo hueviaba estaba humillandolo con 2 hueones mas que andaban siempre juntos. el piolita se para y se voltea a los 3 de sendos combos en el hociso tipo chavo... no lo huevio nadie nunca mas


En mi curso habia un loco re piola, yo hablaba harto con el eramos compas y un dia me dijo le voy a sacar la ctm a estos weones, me tienen chato y pasó po los agarro a combos sin derecho a replica, lo que no sabiamos era que el piporri practicaba boxeo jajajaja el csm casi los cago, los noqueo y se fue a inspectoria solo
 
2 veces en la vida he visto esa

la felta mas estrepitosa fue el clasico hueon piola en demasia que todos lo hueviaban por callado y que no reaccionaba a hueveos, provocaciones y hasta golpes

un buen dia cuando el que mas lo hueviaba estaba humillandolo con 2 hueones mas que andaban siempre juntos. el piolita se para y se voltea a los 3 de sendos combos en el hociso tipo chavo... no lo huevio nadie nunca mas


Bien ahi por defenderse, cipadrito :sisi3:
 
Volver
Arriba